Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada

Michaela, el 19 de Febrero de 2017 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene pero esta tooodo lleno de manchas amarillas, y eso que la guarde bien lavada y sin ninguna mancha aparente....Supongo que sera de mi leche ya que por entonces aun no comia fruta ni nada y no vomitaba casi nunca... Y molaria alguna manera de quitarlas todas a la vez que eso de frotar cada una de las manchitas de tooodos los bodys y pijamas y camisetas...me va a dar algo! Smiley cry

41 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Marzo de 2019 a las 22:52
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo ese
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este???



    Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay wapa que no se porque no me deja subir la foto!!pero como te han dicho lo vas a reconocer ,pone jabón natural y el cote es marrón
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta donde los productos de limpieza. Es un bote formato como las mascarillas capilares y marrón. No tiene pérdida xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrías una foto del jabón?? Supongo que estará en la sección de jabones para la lavadora???
    Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,yo de momento solo para las manchas amarillas de la ropa de bebé y lo unte con la mano,pero tengo claro que lo utilizaré si veo alguna mancha imposible haber si funciona!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Lo tiene mi cuñada en su casa y como que pensaba: bah, rarezas.... pero veo que no tanto jajajaja
    Lo usas tú para manchas imposibles?? Con un cepillo o frotando?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii justo!!! Mano de santo de verdad
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un jabón que viene en un tarro como si fuera mascarilla capilar verdad? De color marrón el envase...lo he visto siempre pero no le encontraba utilidad. Me lo apunto porque yo tengo ya ropita de mi bebé para guardar!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de meses saqué la ropa de mi hijo para lavarla para su futura hermana y me encontré con lo mismo manchas amarillas en casi todo,me recomendó mi suegra un jabon como en crema que viene en bote del Mercadona es como una especie de jabón puro,el bote es de color marrón y me costó menos de 2€,unte las manchas con el jabón y lo metí a la lavadora con jabón normal en lavado a 40 grafos y mano de santo me las quitó todas!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Probare a ver, espero que salga por que esta la gran mayoria...
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!! Al leer sol pense que tenia que ser que le diera el sol directamente. Probare a ver!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque esté nublado, es con la claridad. Sino, frotas limón, lo dejas al aire aunque esté nublado y luego lavas.

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sol salvo q sea verano lo veo complicado, en según q zonas, yo he quitado las manchas amarillas de la ropa de mi hija con agua caliente y percaborato se debe de dejar casi todo un día en remojo y el agua caliente a partir de 40° después lo meto a la lavadora y echo el detergente y un par de cucharadas más de percaborato y después ya le hago otro lavado normal con el detergente de bebé así he quitado casi todas las manchas algunas han requerido q las dejará 2 o 3 veces más a remojo con percaborato, yo el percaborato compro el de Mercadona pero vale cualquier marca, lo del sol cuando lo hay va muy bien
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, entonces tengo q esperar a q pasen estos dias nublaos 😕 y salga un poco el sol. Espero que se quite por q es q esta casi toda asi!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lavas normal y pones al sol, esas manchas se van. Sino, frotas limón, pones al sol y luego lavas.

    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es de hace mucho tiemp, pero te funciono lo delavarla ropa y secarla al solpara q se quiten las manchas?? Es que mi cuñada me ha dejao un monton de ropa de mi sobrino y de estar guardad la salieron manchas amarillas (en practicamente todo😱)y no se como quitarlas, no se si con norit y lavarlo a mano saldran.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Muchas gracias preciosa!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabón de lagarto y poner al sol!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo desde el movil no me deja mandarte un privi...asi que nada, por aqui: Feliz cumple preciosaaa! Y que este año te traiga muchas alegrias y 0 penas que ya le vale! Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy qué interesante! Me quedo por aquí para saber trucos, que me ha pasado exactamete igual que a ti! Alguna ropita blanca o clara con manchas amarillas!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las manchas de papilla en los baberos y ropa utilizo la pastilla de jabón de Marsella de Mercadona, va muy bien y el Vanish gold quitamanchas también.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esta bien saberlo, que de momento empiezo por la ropa con manchas de leche (o eso supongo que son) pero luego tocara la que esta pringada de fruta y no veas...el platano y la naranja son mis enemigos n.1! Bueno y de frutos rojos ya ni hablo, esas manchas ya ni intento quitarlas, como la mayoria de la ropa de ahora es de niña claramente y no podre reusarla...ya paso un poco jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el mercadona hay un producto q se llama limpion es una bolsita verde mas omenos y es de polvos, los mezclas con el agua y salen todo tipo de manchas a ver si te sirve eso..a mi para la fruta cuando se mancha mi niña me viene bien
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si es que pasa todo tan rápido!!!! Para las manchas de leche lo mejor es un poquito de fairy, ponerlo en el cesto de la ropa y lavarla al día siguiente. La leche tiene mucha grasa y muchas veces dejan el cerco marcado. Yo lo hacía con mi ropa.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya tocaba, para ver lo que hace falta comprar y que no...que faltan dos meses y pico solo y entre lo grande que es el muchacho y las miles de braxton al dia...a ver si se me adelanta y se queda sin ropa el pobre mio segundon! Smiley laugh
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de amoniaco directamente a la mancha y luego larva con una mezcla de amoniaco, bicarbonato y zumo de limón
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que ya estás sacando la ropita de Marina para el hermanito!!! 😍😍😍😍 Que ilusión!!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que te han comentado de poner las prendas directamente al sol, otra cosa que suele funcionar bien es añadir un poco de jabón de lavar a mano en la mancha y dejar la prenda en contacto directo con el sol. Enjuagar y otra vez al sol. Si ves que esto es muy engorroso, deja la prenda en remojo una noche con un poco de bicarbonato directamente sobre la mañana y secar al sol.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El amoniaco no te afecta a los dibujos, es lo bueno que tiene con diferencia a la lejía. Hay mil trucos, ahora que funcionen... jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración