Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza

Radiofrecuencia o roll action

Kelly, el 20 de Septiembre de 2017 a las 09:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Alguien podría darme opiniones sobre la radiofrecuencia? Me gustaría quitarme unos cm d celulitis y he leído que va bien pero me gustaría oír vuestras experiencias. Estoy entre radiofrecuencia y roll action

9 Respuestas

Última actividad por Díana, el 24 de Agosto de 2019 a las 08:30
  • Saray
    Novio Novato Agosto 2018 Orense
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he hecho mesoterapia y te digo que se nota, y sólo me hice una, pero cómo duele porqué es pinchandote pues voy a probar el LPG o el rollaction.
    Claro que lo convinaré con ejercicios y comida sana, pero la mesoterapia me la hice en diciembre zampando cómo una cerdita en navidad y lo note igual. Ya te contaré entre LPG y rollaction cuál me ha funcionado.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años hice cavitación y presoterapia y la verdad es que me fue muy bien. Sobre todo la presoterapia porque ayuda a eliminar líquidos y activa la circulación.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No he provado ninguno de los dos métodos. Yo tenía mucha más celulitas q ahora! Lo q hice fue comida sana ejercicio y tes y vola de caballo al día! Sin duda los tes y la cola de caballo me han ayudado con la retención de líquidos y por consiguiente con la celulitis! Prueba unas semanas a ver q tal!Saludossss
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo.

Alimentacion y ejercicio es la base de todo.

Si dices que eso no te funciona, estos tratamientos lo haran menos ( lo digo yo que me he hecho de todo)...

Has probado ejercicios especificos para reafirmar piernas, gluteos, o el area que quieras??

Si no la unica opcion es el quirofano, y es muy poco recomendable solo por estetica...

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque a mi la alimentación y el ejercicio no me la mejora, sigue exactamente igual,aún perdiendo peso no hay manera de que se note nada en esa zona....
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, una buena alimentación y moverte un poco es lo que más te va a ayudar.

Yo no me he puesto a dieta ni nada, pero sí estoy intentando comer mejor y moverme más y lo estoy notando un montón.

La celulitis "incrustada" de encima de las rodillas, muslos, abdomen, etc - si después de una dieta seria con un profesional y ejercicio no se va - la única forma es el quirófano (pero eso ya son palabras mayores).

Un abrazo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Verónica,lo que realmente funciona es la buena alimentación y ejercicio.Yo cuando tuve mi temporada de "dieta y ejercicio" te digo que se me notó mogollón en las piernas,porque la celulitis me estaba desapareciendo!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss la celulitis nos trae yo creo k a todas x el camino de la amargura Jajaja, te comento mi experiencia cm profesional. Soy enfermera pero durante un par de años trabajé en una clínica de fisioterapia masajes y estética (tmb tengo estudios relacionados cn ello) en la clínica teníamos todo tipo de tratamientos, desde radiofrecuencia, cavitación, vacum, masajes anticelulítico-reafirmante, presoterapia... Te digo la verdad?? No funciona nada. Es un auténtico engaña bobos. La base para poder reafirmar algo y perder, es la alimentación y el deporte. Eso lo puedes combinar cn masajes k activen la circulación (en mi opinión y x los resultados k he visto a lo largo de mi experiencia) es lo único k funciona... Algo... Pero no te dejes un dineral en tratamientos, xk ya te digo... Sales cn la piel más tersa, si, pero eso dura... Unas horas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy! me quedo por aquí, me interesa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración