Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Experto Abril 2023 Sevilla
David, el 23 de Noviembre de 2022 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios desorbitados, nos gustaría que fuesen flores preservadas y de momento de 80€ no baja. Sabéis de algún...
Buenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios desorbitados, nos gustaría que fuesen flores preservadas y de momento de 80€ no baja. Sabéis de algún sitio más económico? O tengo que olvidarme del ramo de flores preservadas?? Estoy entre sevilla y Cádiz también me vale algo online, muchas gracias!!!

34 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s hicimos un juego con el ramo y cogimos uno de chuches para que no se disparase el precio.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ramón, podrías preguntarle a "Mi jardín en tus manos" a ver si puede ajustaros el precio a lo que buscáis. Es una chica majísima que encontrarás aquí en proveedores y te lo haría preservado y personalizado 💐🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración