Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
Jessi, el 1 de Septiembre de 2023 a las 16:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas chicas!! Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin enamorarme de ninguno, el ramo que os digo me costaría 207 euros lo veo mucho pero no se...es preservado...
Buenas chicas!!
Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin enamorarme de ninguno, el ramo que os digo me costaría 207 euros lo veo mucho pero no se...es preservado tiene 8 rosas más todo lo que lleva, que pensáis?


cfb_1767102.jpg

40 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré del Lady Blanc porque no me gustan tan grandes, es del mismo estilo.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como esta es muy bonito, te han dicho si bajando a 4 rosas es mucha diferencia de precio? Quizás es poca cosa y no te compensa modificarlo sin saber luego el resultado como será
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo en Zekkei, muy bien de precio y silvestre como yo quería. Las rosas entiendo que cuestan más, pero debes ponerle tú el valor que consideres... Precios hay muchos. En mi caso, al ramo no le quería dar un presupuesto alto.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dicho de poner solo 4 pero me a dicho que no quedaría igual porque tienen que remover toda la forma y le dicho que si puede hacérmelo para verlo con 4 y si no me gusta cogería el de 8 rosas y me a dicho que es mucho trabajo que si a todas las que le piden eso se lo hicieran así... que es mínimo una hora de trabajo montarlo hacer bien la flor en fin...


    Así que nada o 8 o 8 o jugármela a 4 o ha elegir otro ramo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Es que al llevar tantas rosas debe subir, a mi me costó mucho elegir ramo porque nada me gustaba, y al final siempre volvía al mismo….así que si es el que te ha gustado adelante! Que si coges otra cosa luego estarás con la cosilla, es dinero pero piensa que tendrás en recuerdo durante un montón de años
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el ramo que puse pero claro 207 euros...uff duele un poco
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que idea llevas? Yo lo he encargado en Flores en el columpio, me gusta mucho el toque que tienen con las flores, como mas silvestre y un punto boho. Depende de lo que busques, yo solo quería hortensia como flor principal y el resto flor silvestre y eucalipto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración