Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda Morales
Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara

Ramo de calas blancas

Yolanda Morales, el 30 de Marzo de 2011 a las 19:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas fechas ya que no esta me an dicho que habria que traerla de fuera y valdran caritas lo que no estoi...

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas fechas ya que no esta me an dicho que habria que traerla de fuera y valdran caritas lo que no estoi dispuesta a pagar son 180eur como me pedian por una ramo y que solo queria unas 6 calas con el tallo largo y una lazo y poco mas lo quiero mui natural me podeis ayudar las que estes en el mismo caso o sepais algo?? un besito a todas.

41 Respuestas

  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda pues yo creo ke la floristeria esa te han engañado x ke yo kiero llevar tambien las calas pero en naranja y me dijiero ke la naranja costaba unos 100euro x ke las tiene ke pedir fuera, pero las calas blanca 50 euros ,buscas en otras y suerteee!!!!!!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero un ramo de calas,pero aun no he empezado a amirar

    miraré este finde y ya os cuento que me dicen

    • Responder
  • Bettyboop
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bettyboop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pregunta en mas sitios porque una amiga mia se casa en agosto y no le han puesto ningun problema, es mas el precio es entre 80-100 €, y puede elegir hasta el color, es increible los precios que tienen algunas floristerias, es indignate.

    Muchas suerte con el ramo wapa, ciao

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este ramo es de flores preservadas,,asi que los dispensan todo el año y su precio es 95 euros

    y este que lleva calas y orquideas tambien preservadas cuesta 81 euros,,,,,,vamos nada que ver con los precios que te piden,,,ademas puedes personalizar tu ramo como mas te guste

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tb queria calas , y me han dicho q son en primavera o si no salen muy muy caras..........

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me dijeron que las calas son en primavera peo que hoy en dia con los invernaderos se pueden tener flores de tod tipo todo el año, pregunta en algun sitio mas, yo me caso el 23 de julio y tb queria calas blancas!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cala en casa y efectivamente es ahora su floracion, en agosto es casi imposible conseguirlas,,,pero las hay preservadas y te saldra el ramo mas barato y durara entre 3 y 5 años. Mira en floresforever, que te personalizan el ramo y el trato es buenisimo.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda yo los mire en una pagina de internet en una floristeria en un pueblo de madrid colmenar de oreja que se llama www.anabelfyp.com son super baratos y te los envian a casa el dia antes o el mismo dia un pàr de horas antes de la ceremonia,,,la verdad es que estan genial de precio,,,,yo al final no lo cogi alli porque lo he cogido donde las flores para la iglesia y me a salido el ramo por el mismo precio casi,,,,a mi me gusto uno de calas naranjas que me salia por 50 euros,,asi que hechale un vistazo lo mismo encuentras algo que te guste,,,tienen muchos ramos de calas el ramo que tu quieres creo que ronda los 50 euros tambien y las flores las tienen en cualquier fecha

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda :

    Mi cuñada política se caso el 16 de Agosto en un pueblo de Toledo, que ese día hacía 42º Graditos y llevo un ramo de calas Blancas. Lo que no sé es cuanto la costo el ramo, pero le aguntaron perfectamente hasta el día siguiente.

    Lo que pasa que muchas floristas son muy listas y en el momento que dices que es un ramo para novia, estacada que te meten.

    Por que no miras en otras floristerias? Te digo esto, xq el ramo que quiero llevar yo en Madrid me decin que el Lilum se iba a estropear y me pedian por el ramo 180€ y en Torrijos ( Toledo ) la floristeria que me va a adornar la Iglesia, me hace el ramo que me gusta y me cobra 90€.

    Suerte¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración