Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda Morales
Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara

Ramo de calas blancas

Yolanda Morales, el 30 de Marzo de 2011 a las 19:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas fechas ya que no esta me an dicho que habria que traerla de fuera y valdran caritas lo que no estoi dispuesta a pagar son 180eur como me pedian por una ramo y que solo queria unas 6 calas con el tallo largo y una lazo y poco mas lo quiero mui natural me podeis ayudar las que estes en el mismo caso o sepais algo?? un besito a todas.

41 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Febrero de 2020 a las 18:27
  • Gloria
    Novia Novata Marzo 2020 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué floristeria
    ???
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia! En donde lo has conseguido a ese precio? Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres le pregunto a mi florista ...
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo quiero poner calas de colores en los centros de mesa, me podrías decir qué empresa te las trae de Holanda gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó decirps a mi me las traen de Holanda... y llevarán sobre unas 20 kalas con hoja de morera por fuera.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    Yo me caso en Junio y mi ramo será de kalas blancas y oscila entre 40 y 60 euros y arreglado y todo....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta este y quisiera saber el precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y si llevare el ramo de calas blancas y rosas blancas es este. A mi no me pusieron pegas

    Ramo de calas blancas - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2017 Guadalajara
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de abril y en esa epoca ay calas y me piden 120/ 140 euros por el ramo es una flor complicada y cara ay q pagarla un saludo
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola pues estas calas son preciosas y el ramo tambien incluso, creo que la chica es Pilar ( Art TeQuiero) Y tiene unos ramos preciosos de calas

    espero haber ayudado

    calas

    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso 13 de agosto he ido a 2 floristería y me dicen que las calas en verano edta mas complicado que las traen de holanda y como son justo para un ramo pues hay que pagar mas. un sitio 80€ y otro 180€.. He llegado a la conclusión de que el ramo lo hare yo misma.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh de acuerdo, buena elección también Smiley smile Gracias guapa

    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me decidí por un boquete de rosas blancas
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! supongo que te casar, enhorabuena! Podrías poner una foto del ramo cuando puedas? tengo esa idea también y me gustaría ver cómo queda. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, ya veo que estamos todas iguales con las calas, ! vaya por dios ¡ , yo ya no me complico mas, lo tengo decidido, las voy ha pedir y yo misma la voy a decorar ,suerte

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo con rosas vendella y calas oscuras y me piden 60€...Pero en agosto no sé si varía realmente mucho la cosa...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber wapas, ¿no es una pena comprarla de verdad? si se hechan a perder ,en cambio contra hechas y la adornais como que rais y la tendras de recuerdo, yo pienso hacer así ,es una idea que puedo dar ,saludos a todas

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Tous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en mayo y mi ramo tb es de calas y es nuy caro de verdad las tienen que traer desde holanda y se piden un mes antes de la boda para que lleguen a tiempo.
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar calas blancas en cascada y me piden 90e es la boda el 25 de julio y no me han puesto ningún problema
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, he encontrado una página donde se puede encontrar cala artificiales ,es donde las voy a comprar yme hare mi ramo de novia ,saludos . aliexpress.com

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he visto que se esta llevando mucho los ramos de cala ,pues como es dificil ,por lo menos el color que yo la quiero ,la voy a comprar aparte y la voy hacer yo misma,suerte

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero el mismo ramo que tu, y temia pedir presupuesto xq ya me comentaron lo de traerlas de fuera, cuentanos si tienes mas presupuestos por favorr! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo novia calasHola yo tambien quiero calas blancas pero no voy a coger un ramo comprare seis calas y lo haremos en casa simplemente atadas con un lazo bonito Smiley flower Parecido al de la foto

    ah!! la boda es en julio

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y voy a llevar calas blancas con otra flor, me piden 80€

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mira en varios sitios, me parece una baridad ese precio, a mi las flores tambien me las trajeron de fuera, me dijeron que eso iba por subasta, pero mas de 100 no.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han presupuestado también 180€ para Julio mi ramo de calas fucsias y moradas...Me quedé super sorprendida del precio, ya que pensaba que era más económico...Tengo que ir a más sitios a ver por cuanto sale...

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar calas...me caso el 30de agosto y no me pusieron pegas me dijeron k en funcion del ramo me iria de 40 a 90 e...mira a ver en mas sitios....eso es una salvajada de precio...

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso a finales de agosto hace tres años, llevó precisamente un ramo de 12 calas, y le costó 35€ en badajoz. En otro sitio le pidieron 60 €, pero en ni gun caso la barbaridad que a ti. Dudo mucho que en tres años se haya encarecido tanto...lo que te pueden es una pasadas, yo que tú seguía preguntando en otras floristerías
    • Responder
  • J
    Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hijo se casa en enero y mi nuera queria cales y el ramo me cuesta 85 euros de 10 calas... suerte

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias silvia haber si me paso en esta semana a otras floristerias haber que me dicen eso es un precio pero lo mio..... un besito

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me han dicho hoy un ramo de 3 calas blancas con cinco rosas blancas medianas 75 euros y me caso el 6 de agosto.

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas yo creo que esta floristeria queria hacer el agosto conmigo jajajaja viendo los precios vuestros pues voi a mirar de lo que me decis algunas de vosotras marga lo tuyo esta mui bien de precio y es justo lo que queria muachisimas gracias guapa. ya os ire contando creo que esto es mirar y mirar que tienen mucho morro esta gente en cuanto les dices que es para un ramo de novia se aprovechan..... besitos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración