¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad! He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño). ¿Cuál os gustaría más a vosotras? ramo 1 ramo 2 ramo 3
3
¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad!
He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño).
El primero me gusta!!!! Pero seguro que luego las Chiche las comprarten y con el primero quizás te quedes corta jajajaj, a mi me gustaría hacerlo también pero seguro que se van a lanzar antes los niños!!!
Me apunto la idea!! La verdad es que mi ramo lo quiero conservar, pero hacer una replica me salia de presupuesto, pero seguro que hago como tu!!! Muchas gracias por decirnoslo
Pues el segundo no lo sé, no viene precio en la web que lo vi El tercero costaba entre 6 y 7€ solo
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo o el tercero, el primero lo veo más simple. Y por qué precio andan estos?? es que yo el mío tampoco lo voy a tirar y mi novio dice que hay que tener momento ramo que las amigas siempre esperan por ello, y miramos también la opción de la camiseta, pero la camiseta hecha ramo son 20€.
De egoísta nada, yo quiero quedarme mi ramo de verdad (de rosas de color coral) y tirar el de chuches para no stropear el mío jeje... Y como a mis amigas les hace ilusión cogerlo, así estamos todos contentos
Los dos son muy bonitos el primero además tiene plástico, que es importante a la hora de tirarlo. ¿Y cómo lo vas a hacer? ¿va a ser ese tu ramo o vas a comprar ese para tirarlo? porque yo tenía pensado quedarme el mío, no sé si suena un poco egoísta, (pero será de tela lo más probable)