Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2022 Vizcaya

Ramo de flores

Pame, el 4 de Abril de 2022 a las 20:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas! Me caso en junio y tengo elegido el ramo, tengo claro q m quedo con el ramo y regalo 4 réplicas, pero estoy en duda, quiero conservar el ramo el máximo tiempo posible, m han aconsejado flores preservadas, pr salen el doble d precio y duran unos 2 años. Alguien q haya comprado este tipo d flores m puede dar su opinión? Merece la pena?? Y por otro lado, sabéis d alguna forma en la q se puede conservar tiempo el ramo d flores normal?? Muchas gracias, os leo

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Abril de 2022 a las 10:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pame!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

¿Finalmente por qué tipo de ramo te has decidido? ¿Natural o preservado?

Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue natural y yo para conservarlo le puse laca y boca abajo y está muy bien después de seis meses de la boda❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan más los ramos naturales, si los secan bien y le das con laca te pueden durar lo mismo e incluso más tiempo que el preservado. El preservado es que no me acaba porque ya he leído a alguna novia que dice que despinta y al margen de ello lo veo más artificial.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregaron el ramo hace 2 años en una boda y era natural.. lo colgué boca abajo y lo fije con laca.. esta como el primer día
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en flores preservadas, pero el precio me echo pa tras… lo que sí he leído en algunos posts aquí era echar laca de pelo en las flores, supuestamente las conversa!! No se si funciona
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duran mucho más que 2 años. Yo tengo una rosa que tiene 6 años. Y mi madre otra que tiene más de 15 años. Las flores preservadas si están en buen lugar duran muchisimos años.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermano le regaló a mi madre un ramo de flores cómo el que ella llevó el día de su boda y mosdre las ha disecado dentro de un armario sin luz y boca abajo, no estoy segura si le echó algún producto.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de flores 1
    Pos data hablo de esa cesta
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo natural secandolo y luego en una cúpula o enmarcado queda bien. Yo el mío es preservado y lo meteré en una urna de cristal para mantenerlo bien. Mi madre aún conserva mi cesta de damita del año 1990 y está intacto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración