Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona

Ramo de novia

Sonia, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por ese tema... alguna idea para llevar un ramo que no sea el típico ramo de flores??? En principio me compré un bolso blanco de mano con rosas blancas y pensé en utilizarlo en vez del ramo... pero no sé qué hacer. Además aún nos falta hablar con el de la decoración y centros de mesa porque necesitaba saber cómo es el ramo para que todo vaya a conjunto... ideas porfiiii

61 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 2 de Marzo de 2020 a las 13:17
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    ¡¡Qué pasada!! ¡Me encanta! Smiley laugh

    Te ha quedado chulísimo, parecen de verdad, qué chulas Smiley smile Aunque yo les habría pintado a todas el amarillo del centro Smiley winking

    Un saludo ^^

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novia 1
    Ramo de novia 2

    Ramo de novia 3
    Que me había quedado a medias con las fotos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaas!!!! A ver qué os parece... al final me he puesto a hacerlo yo misma y esto es lo que ha salido... se nota mucho que lo he hecho o ha quedado bien????Ramo de novia 4

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el que llevé yo. Sinceramente, fue lo que más me gustó de mi día! No lo cambio por uno tradicional! 100% recomendable


    Ramo de novia 5


    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo dudando en ir a una tienda a que me hagan el ramo y gastar el dinero en eso, probablemente me pase por verdecora y ver que opciones hay y acer melo yo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No te gustan las flores en sí o es que no encuentras ninguno a tu gusto?
    Yo estoy pensando en hacérmelo yo misma, hay webs que venden todo por separado, flores preservadas, accesorios etc..
    Pero bueno a mi me encantan las flores y yo quiero llevar ramo sí o sí pero eso estoy valorando hacérmelo yo, hay bastantes webs que venden, he mirado en "floresencasa" y "artyflor"
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Sonia. De eso se trata. 😁
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he visto varias bodas ya q en lugar de ramo llevan un abanico q x lo menos es funcional. Yo al principio tampoco qeria xq me molesta llevar cosas en las manos pero luego me enamore de las rosmelias y aguantare lo q pueda...
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y original
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff.. yo empecé diciendo que iba sin ramo.... Vaya drama familiar... Jajajaa
    En Pinterest hay muchas fotos... Y seguro que alguno te encaja... Una amiga encargó ramo de papel... Hay mil opciones... No te agobies .... Sólo es un ramo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual con el ramo... no me gusta ninguno y no quiero gastarme 100€ en algo que ni me va ni me vine pero todo el mundo se echa las manos a la cabeza cada vez que digo que el ramo no me interesa... Si alguien tiene una idea mejor, ¡yo también lo agradecería!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Sonia
    Considero que es tu gran dia que debes ser tu misma y estar lo mas feliz y agusto posible si no quieres ramos no estas obligada besitosss
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeenaass yo tampoco llevo ramo de flores,m caso n la playa y lo hice yo con conchas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2020 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar bolso igual que los zapatos, me que chulisimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo ideas por si te ayudan y no hace falta que contestes, es para ayudar.

    Ramo de novia 6

    Ramo de novia 7

    Ramo de novia 8

    Ramo de novia 9

    Ramo de novia 10

    Ramo de novia 11

    Ramo de novia 12

    Ramo de novia 13

    Ramo de novia 14

    Ramo de novia 15

    Ramo de novia 16

    Ramo de novia 17

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me hace mucha gracia lo del ramo he pensado llevar algo muy pequeñito algo similar a la foto, me encanta la flor paniculata eso si, pq en las invitaciones he puesto un par de Florecitas de esas también. Ramo de novia 18

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando el mio x si te puede ayudarRamo de novia 19


    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te gusta ese de las mariposas puedes hacerlo tu misma, en los bazares venden las mariposas ya hechas de colores, solo tienes que ponerlas en un alambre y juntarlas con un papel bonito ^^

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto está clarísimo... no se puede contentar a todo el mundo, por eso intentaré ir lo más cómoda posible e intentaré se “yo” en todo momento
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me habían dado esa opción y no está nada mal. Seguiré mirando... gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy original... el problema que encuentro ahora es quién me hace este tipo de ramos???? Pero bueno sigo mirando y buscando opciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en un principio tenía claro que no llevaría... pero ahora me planteo alguna otra opción de la que me habéis dicho... por cierto... mis zapatos también son de color azul real... jijiji
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los ramos me parecen preciosos, pero con los presupuestos que me dan me planteo no llevarlos... Jajaja si te apetece llevar ese bolso, hazlo! Es tu boda, siempre va a haber quien critique ... Yo no llevaré velo, igual capa (aún en duda), los zapatos serán de color, y mil cosas que no gustarán, pero mientras las decidas a gusto el resto que diga lo que quiera...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo mi ramo de novia no sé si llevarlo con flores naturales o artificiales para que siempre pueda contemplarlas y tenerlas de recuerdo.

    Si no quieres llevar ramo o quieres llevar un ramo diferente, ¿qué te parecería algo así?


    Ramo de novia 20

    No tienen por qué ser mariposas, puede ser algo que te guste, como por ejemplo alguno de estrellas o algo así.

    Un saludo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho cómo unos aros de flores., lo puedes llevar tipo bolsa de mano. Ramo de novia 21

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría tranquila. La gente va a dar su opinión aunque no se la pidas. El ramo cuanto más cómodo de llevar mejor, porque luego es un poco rollo llevarlo todo el rato.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novia 22

    Hola guapa! Te paso una idea, por si eres atrevida, a mí me parece chulísima!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quieres llevar ramo de flores al uso no lo lleves. Puedes llevar un bolso como dices o tipos de Ramos distinto como de joyas o otro tipo de complemento q hacen para ello. A ver si las chicas te enseñan sus propuestas q por aquí las hay q llevan cosas distintas. Yo es q si llevaré ramo de flores preservadas. Para mi es un complemento indispensable pero es cuestión de gustos simplemente. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia.
    Yo conozco una novia que fue sin ramo. La última palabra la tienes tú.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres llevar, no lo lleves. Total es solo para un rato y lo principal es que vayas a tu gusto!!! Es tu día!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu dia y tienes que ir como a ti te guste y como realmente te sientas comoda!!! 😘 A mi me gusta el de plumas mas que el bolso!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea era llevar bolso en vez de ramo... me compré este y todos se pusieron en contra... que si era cutre... que si donde se ha visto una novia con bolso... así que aunque aún no lo descartó la idea de las plumas me ha gustado mucho Ramo de novia 23
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración