Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
Belén, el 12 de Mayo de 2022 a las 16:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Me encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de que hablar seguro jajajajajajajaa Según la...
Me encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes....
Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de que hablar seguro jajajajajajajaa
Según la florista, solamente se lo han pedido en 2 ocasiones y triunfaron. Por lo visto queda muy elegante y sencillo si se sabe trabajar dándole esa forma de nube gordita.También me han comentado que a muchas les gusta pero no se atreven a llevarlo por ser simple o porque no se suele ver mucho.Alguna de vosotras lo va a llevar o lo ha visto en alguna boda???cfb_1666265.jpg

38 Respuestas

• María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto como tendencia y me gusta mucho, pero sí es cierto que da “miedo”.
    Sí vamos a hacer alguna decoración sólo con paniculata en la ceremonia.
    Ramo de novia 1

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece monísimo, aunque creo que no encaja igual con todos los estilos, si tu look es muy preparado con una tiara de brillantes por ejemplo creo que no pega, pero si tu look es más sencillo creo que le va como anillo al dedo
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq estoy enamorada de las calas...sino lo hubiese llevado de paniculata...me encanta 😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la paniculata me encanta, la iglesia en principio la decorareremos solo con ella. Pero para el ramo ami personalmente me gusta algo mas colorido y que destaque un poco mas, pero aun asi es muy bonito.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Coincido con Rosa en que es ideal, ¡y muy elegante y bonito! 😎

¿Te has planteado hacer alguna réplica y entregarla en la boda?

¡Cuéntanos qué harás con el original también! 😘

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta! Lo veo muy original y bonito 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración