A mi solo x el ramo de paniculatta me pide de 50 a 70€ más aparte los prendidos, unas pulseras y un centro. O sea me parece q x una flor q la ponen en todos los ramos para relleno se pasan un montón. Si alguien pudiera decirme una floristería económica q lo haga estaría muy agradecida.
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé en Valencia, en Valladolid he preguntado por ramos de paniculata y te salen por 50€ o incluso algo menos.
Qué bonito!!!No sabía que había paniculata de distintos colores!!!. Las habrá rojas????
Novia Curiosa
Abril 2015
Navarra
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si el ramo es solo de paniculata no vale mucho...pero si la mezclas con otro tipo de flor ya te sube el precio.Si no e leido mal el de 100€ es paniculata con ortensia.y los 80€ que digo yo, no es el valor del ramo si no todo lo que encargue:ramo mas adornos.Tambien tengo que decir que soy de Navarra y comparando con otras comunidades es mas caro segun que cosas
A mí también me parecen caros esos precios, al fin y al cabo la paniculata es como la esparraguera o las hojas de helecho, normalmente se usan para rellenar ramos.
No te animas a hacerlo tú misma? Sólo tendrías que comprar las flores sueltas y atarlas con cintas. Puedes cerrar las cintas con un lazo o ponerles un broche que signifique algo para ti o que te guste.
Me parece un robo que cobre 100 euros por un ramo de paniculata. Cuando es lo que te ponen para adornar una rosa....
Novia Curiosa
Abril 2015
Navarra
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No sabria decirte el precio exacto...El ramo mas adornos del coche y flor para el traje de novio eran unos 80€ (todo ello tambien de paniculata)pero se me subio el precio con los petalos de flores.
El mío será de paniculata blanca con alguna florecilla de hortensia en rosa, me encantó la idea.Y para la q quiera saber precio, aunque supongo q dependa de las floristerías, a mi me sale x 100€