Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milagros
Novia Adicta Octubre 2015 Huelva

Ramo de rosas azules

Milagros, el 9 de Marzo de 2015 a las 10:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji Aun no he ido a ninguna floristería porque una amiga va a preguntar a otra, para q me.salga más...
Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji
Aun no he ido a ninguna floristería porque una amiga va a preguntar a otra, para q me.salga más barato. Pero como la impaciencia me puede, me gustaría preguntaros ¿sobre cuanto puede costarme? Es fácil encontrarlos para octubre? Alguna como yo con esta idea?? Os dejo algunos de los q he visto X Internet...
Gracias!!

Ramo de rosas azules - 1

Ramo de rosas azules - 2

Ramo de rosas azules - 3

69 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es como peonías blancas y malva...las traen de Holanda directamente y da igual el color (eso me dijeron). Por 120.-€

    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que costaría más caro... Por ser algo "raro" naturalmente hablando... Gracias chicas!
    Kira después de tu boda.ponte.fotos xfi
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii to también quiero rosas azulesss, y me caso en Octubre del año que viene
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevare el ramo en varias tonalidades de azul, me piden unos 80€, pero seran teñidas..
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio y mi ramo sera de peonias blancas y rosas azules, m sale x unos 100€. D rosas azules solo supongo q andara x ahi ya depende si las rosas son teñidas o naturales q hay q pedirlas fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración