Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Ramo de tulipanes? ¿aguantará todo el día?

Anna, el 24 de Junio de 2016 a las 14:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola chicas! necesito vuestra ayuda.

me caso el 26 de septiembre, me encantan los tulipanes y me encantaría que mi ramo fuera de tulipanes. Pero... mi duda es...

¿Aguantarán todo el día? Yo los compro a menudo en floristerías cuando los veo para llevar a casa y no me duran nada... De ahí mi duda... ¿Algún consejo para que aguante el ramo?

¡¡Alguna que se haya casado con ramo de tulipanes o conozca a alguien que me diga pliss!!

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Febrero de 2018 a las 10:26
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final elegi otro tipo de ramo. En la floristeria no me los aconsejaron y la verdad que me deje guiar por ellos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te quería preguntar, al final conseguiste ramo de tulipanes? Yo lo busco pero en septiembre no sé si podrá ser!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas. Creo que miraré la opción de Butterfly de tulipanes de mentira o si no otras flores. Aun asi preguntaré en floristería
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giss Smiley smile

    Perdona pero estaba confundida cuando hice el comentario... A los días siguientes fue a la floristería y me dijo que los tulipanes no se podían preservar porque tienen las hojas muy finas y el tratamiento se los cargaría (al no entender mucho de flores no me queda otra que creérmelo).

    Los tulipanes serán de mentira pero con una apariencia muy realista (me los enseñó y estaban muy conseguidos). Es por eso que, en mi ramo, voy a alternarlos con rosas preservadas.

    Me dio mucha pena que no pudiera tenerlos preservados pero finalmente, salí de la floristería con una buena sensación porque ví parte del resultado y quedaba muy bonito.

    Puedes preguntar a tu floristería o a otras a ver que te dicen, a mí me dijeron eso..

    Espero haberte ayudado con mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa sabes como se quedan los tulipanes preservados para que me haga una idea, por otro lado me han dicho que debo tenerlos en hielo para que aguante algo más
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo recomendaron en la floristería. La mujer, muy sincera, me dijo q con el cambio de luz al entrar a la iglesia, cuando saliéramos ya los tendría mustios...
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también me caso en Septiembre y me han dicho que no aguantarán mucho por lo que voy a comprármelo de tulipanes preservados y asunto arreglado Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería aconseja con mucho calor que no. Habla con ellos que seguro tienen alternativa que te pueda gustar
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres naturales no te lo aconsejan.. xke no miras si te lo pueden hacer de papel??
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la misma floristería me han dicho q no me lo aconsejan, que se van a mustiar enseguida, así que me gustaba mucho la idea pero lo he descartado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi idea inicial era llevar un ramo de tulipanes pw naci en holanda y me parexia que me represntaba a parte de q me encantan. Finalmente me han dicho q ni loca,porqueLlegaria ya mustio a la iglesia. Asiq t aconsejo q no
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tulipanes es una flor muy delicada.. creo que no te aguantaran todo el día...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno eso ha sido lo que me ha dicho la florista, creo que depende del clima

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores preservadas duran mucho más de 3 años. Yo tengo varias y algunas tienen más de 7 años y están como el primer díaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento decirte que son unas flores muy delicadas y que naturales no te van aguantar todo el día, ya que yo también las queria, tendrías que preservarlas, y te aguantan unos 3 años, creo que vale la pena

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te van aguantar nada en la floristería te orientan que tipo de flor te dura todo el dia
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que te aguanten todo el día. Otra cosa es que la florista los aregle de forma que no queden muy largos, en ese caso no se doblaran pero se te van a abrir mucho y alomejor eso le queda bien. Yo tb suelo comprarlos jijiji
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso deberias preguntarlo en la floristeria, pero me da que septiembre no es temporada ya y quizas te cuesta encontrarlo, por cierto, te casas un lunes noo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración