Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

¿Ramo el día de la firma?

Azahara, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Como ya he comentado en algún debate, nosotros no vamos a tener "bodorrio" (de momento). El día de la firma iremos al ayuntamiento y después a comer con nuestros padres, hermanos y abuelos. Al ser la única celebración, me hace ilusión llevar algún ramo pequeñito pero no demasiado caro.

Había pensado en llevar algún ramillete de paniculata de colores, pero mi madre opina que debería llevar algo un poquito más elaborado (aunque me da miedo que sea mucho más caro).

¿Vosotras habéis llevado alguno? ¿Podéis enseñarme fotos y decirme más o menos cuánto os costó? ¡Necesito ideas!

12 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:42
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaría el ramo que más te guste... sea grande o no grande... es tu día y tu celebración, y aunque sólo vayas a firmar puedes hacer lo que más te guste.

• Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras ideas. La verdad es que me han encantado los ramos de papel, ¡pero sería incapaz de hacer uno! Desde luego, es un trabajo digno de artista y la vida no me ha dado el don de las manualidades jajaja

Haré lo que me aconsejáis y me acercaré a la floristería para que me digan qué podemos hacer dentro de presupuesto. ¡Ya os contaré!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use un tocado en la cabeza de flores pequeñas, pienso que es el momento de vosotros y cualquier idea es bienvenido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te hace ilusión lleva un ramo bonito. Yo te aconsejo que en la floristería no digas que es para una boda (desgraciadamente es la unica forma de abaratar el precio). Puedes pedir un bouquet de flores de los colores o flores que quieras y listo!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ramo el día de la firma? 1
    Éste sale por 20€Tú dile cuánto te quieres gastar y ellos te lo hacen
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Yo hice lo mismo, la firma el día anterior al bodorrio y comida con la familia más cercana. La verdad es que en un principio no pensé en llevar nada más allá de un vestido ejecutivo blanco...pero dio la casualidad que a 2 semanas de la boda mi madre buscando en el baul de los recuerdos (uuuh) encontró su tocado de novia...y claro! eso no se podía dejar ahi sin usar! Al final me lié la manta a la cabeza, me compré un vestido blanco por Amazon de corte griego y mi suegra me regaló un ramo igual al que llevó ella el día de su boda. Así tenía un pedacito de ambas partes Smiley heart creo que costó el ramo de rosas rojas con paniculata 45€, nada muy exagerado.

Fotico¿Ramo el día de la firma? 2

En cualquier floristería de tu barrio seguro que te hacen un presupuesto de acuerdo a lo que quieras. Neni, es tu día! si quieres ramo, pues ramo!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo silvestre costo 50 euros, no se cuánto querras gastartw pero si te hace ilusión yo te recomiendo ir a la floristeria de tu barrio y decirles tengo este presupuesto. Y que ellos tw digan, seguro que queda mas vistoso que solo paniculata
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate un ramito chulo y llévalo, ¿por qué no?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día d la firma no voy a llevar nada, ya k la boda es al día siguiente.
    Pero mi ramo d novia cuesta 80€ con 3 prendidos
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo el del dia de la boda y firma es elaborado natural y me cuesta 50€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo llevé ramo el día de la firma y el día de la boda, ambos elaborados. El ramo del día de la firma, me costó 135€ o así. En principio a la firma no quería llevar, pero me vi con dos ramos a última hora, así que... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en flores de papel? En Pinterest hay muchísimas ideas MUY fáciles para hacerlas tú y pueden quedar preciosas. Además al ser DIY no tienes que preocuparte del presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración