Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Ramo lavanda

Laura, el 23 de Enero de 2014 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. Llevo semanas preguntando en distintas floristerías y buscando en internet algún sitio donde me puedan hacer un ramo sólo de lavanda fresca para el 19 de Julio en Madrid y no doy con ello. ¿sabéis dónde podría conseguirlo? Me gustaría que fuera algo así. Mil graciassssramo de lavanda fresca

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Febrero de 2014 a las 17:09
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es ir a un vivero y comprar yo las plantas. Por lo q me han dicho, en esa fecha no tendré mucho problema. Y yo lo que quiero es lavanda fresca, no sé, he visto otros ramos y los que más me gustan son esos.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a ver mi ramo vi q tnian ramos d lavanda cm seca xo con un color increible,se llamaba pre algo xo no lo recuerdo bien,eran como secas. Esos ramos estaban muy bien y eran baratos.
    La opcion d hacertelo tu tb sta genial,d un dia xa otro no tndras problema ninguno. El tema es q si para esa fecha tendras lavanda bonita o ya stara empezando a caersele las flores...t la traerian en la floristeria o tndrias q ir al campo a x ella??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te iba a decir yo! que lo hicieras tu jeje..

    La verdad esque la lavanda dura... yo creo que con que lo hagas el dia de antes... pero si quieres antes de hacerte el de la boda haz una prueba para comprobar cuanto dura...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He seguido con mi búsqueda del ramo de lavanda y en las últimas floristerías que he preguntado me han dicho directamente que... Me lo haga yo!!! Que me van a cobrar unos 100 euros por hacerme el ramo (cosa que me parece una pasada para ser de lavanda) y que no merece la pena, aunque se estén tirando piedras sobre su propio tejado. Ahora mi pregunta es... ¿lo puedo hacer el día anterior? O tienen que estar en agua para que no se pongan feas? Hay que echarles algo? Laca o algo? Si alguna os habéis hecho el ramo... Necesito ayuda. Muchas graciassss
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La floristeria Floresallium acabo de ver que esta muy cerca de donde viven mis padres.Voy a decirle a mi madre que esta semana cuando pueda se pase a preguntar y os digo algo.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero un ramo que tenga lavanda, porque soy una loca de ese olor (ambientadores, perfume...). Mi casa huele siempre a lavanda, o lo intento! En mi ramo quiero que esté presente. Todavía no he preguntado si podré llevar lavanda fresca en mi ramo. Espero que sí!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Eso es lo que me están diciendo en las floristerías a las que he ido. Que vaya a un vivero y me compre unas plantas de lavanda y que me lo haga yo misma. El tema es que me da miedo que no me quede bien y no tener otra cosa. De Momento seguiré preguntando. A ver si el lunes me da tiempo a llamar a la floristería que me comento Vero.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy otra alternativa: pon dos jardineras en casa y plántala. El ramo que quieres no es nada complicado y podrías hacerlo tú misma. La lavanda es muy resistente, no tendrás problemas.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! espero que haya suerte!!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Laura lo siento,

    viendo las web parecían q las tendrían fijo.

    Espero q las encuentres.

    • Responder
  • Monchita
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Monchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismiiiito dia que tu jejjeje y tambn queria un ramo de lavanda .los de la floristeria me dijeron q hasta agosto no sale la flor asiq no se q hare ...igual algun ramito seco entre el ramo... suerte y si encuentras algo avisanos jejej
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q es un ramo precioso!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Vero! ! Mañana llamaré a ver q me dicen y os cuento
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Gracias ya les habia escrito y en lavandaexperience me dijeron que no era habitual y que quizás podrian mandarme las flores por 30 euros para que me hiciera yo el ramo...cosa q me pareció rara puesto que en la página pone q hacen ramos y como veis en la foto, no pido nada del otro mundo. Luego escribí a floresallium y estoy a la espera porque me dijeron que les tenía q contestar su proveedor holandés para ver si tendrían lavanda en esa época...
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo me caso el 28/6 y mi ramo es d lavanda, mencantaaaa la lavanda y me relaja mucho, es una flor maravillosa.
    Mencanta, precioso
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo me caso el 28/6 y mi ramo es d lavanda, mencantaaaa la lavanda y me relaja mucho, es una flor maravillosa.
    Mencanta, precioso
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Esta mañana he visto este debate pero no he contestado porque no tenía ni idea. Pero casualmente hace un momento pasaba por la calle Velásquez y en el nº 20 vi una floristería que tenía unas lavandas preciosas y he entrado a preguntar. Se llama Flores Daguerre y el tlf es 91 435 27 76, puedes llamar a preguntar si para la fecha de tu boda las tienen, porque en ese momento yo no lo recordaba.

    Espero haberte sido de ayuda

    Saludos,

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    no sabía q era tan difícil.

    Mira estos dos enlaces, a ver si te ayuda:

    https://floresallium.com/contacto.html

    http://www.lavandaexperience.com/es/web/6_bodas.html

    Si no haría como te han dicho y preguntaría en viveros

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta un ramo sólo de lavanda, de hecho ayer lo comenté con mi madre.Es tan dificil conseguirlo?

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en algún vivero y si no en la floristería que te la podrán traer. Salu2
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún sitio habrá que tenga lavanda ne madrid!!!!! no s eyo por lo pronto si quieres pregunto ne la mia que tengo que ir este sábado. si no como te dicen yo miraría en vivieron guapa

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Si en floristerías no tienen lavanda (es un poco raro) puedes preguntar en alguna herboristería o en viveros. No se me ocurre otro sitio.

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración