Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Octubre 2019 Madrid

Ramo Nani Complementos

Maria, el 27 de Septiembre de 2019 a las 20:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola chic@s!!!!! En el ultimo mes ha habido varios debates a favor/en contra de este proveedor. Yo no quiero entrar en debates de quien es mejor o peor porque no tengo con quien comparar pero es verdad que leer todos estos comentarios cuando yo ya tenia mi ramo reservado y pagado con ella me ha generado bastante estres. Este post es para tranquilizar a todos los que estais esperando recibir vuestros pedidos o estais dudando si contratar sus servicios, yo he recibido hoy mi ramo y he de decir que a pesar de la espera el resultado ha merecido la pena y estoy muy contenta con el resultado.


Abrazos a todos!!!
Pd: os aseguro que en persona gana.
Ramo Nani Complementos 1

11 Respuestas

Última actividad por Happy, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:43
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es real😂😂. Fue desagradable a más no poder. Supongo que contratar con ella es una lotería. Yo también me alegro de que hayas tenido suerte😉
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver que un percance se puede tener y algún malentendido y por lo que sea no quedar 100%satisfecho .pero yo se de otros debates que la ponen a parir y son perfiles falsos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo subí un debate hablando de una cosa que me pasó con ella y te aseguro que soy real!
    María, me alegro que te haya ido bien!! Y el ramo es precioso!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado con ella y se de buena mano que hay muchos bulos corriendo por ahí (la competencia es muy mala )solo tenéis que fijaros en los perfiles que saltan a la legua que son falsos .yo he tenido un trato estupendo y sin problema ninguno
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. La tenía apuntada como posible proveedora pero la he descartado. Al final siento que es como una lotería, te puede salir bien o mal pero el estrés lo tienes hasta que llega el pedido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf yo pienso igual. Ojalá las chicas que tienen pedidos pendientes tengan suerte.


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te haya salido bien, pero yo la verdad que después de ver tantos comentarios negativos no me atrevería a contratarla, por muy bonitas q sean sus creaciones. Pero de verdad espero que a todas las que estáis esperando vuestros pedidos os salga todo bien y os lo manden sin problema
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!
    Si que ha habido varios debates ultimamente un poco de queja, pero en primavera vi muchos buenos... Esperemos que ya haya pasado todo y ninguna mas tenga que quejarse...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo muy bonito!!
    Como bien dices tranquilizaras a muchas que estén esperando su ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración