Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza

Ramo prensado y enmarcado

Cristina, el 26 de Septiembre de 2023 a las 17:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 5

Ramo prensado y enmarcado 1
Holaa!!
Estoy pensando en cómo preservar el ramo y me gustaría llevarlo a algún sitio para que lo prensen y lo enmarquen para colgarlo en nuestro dormitorio. ¿Sabéis de alguien que lo haga similar a esta foto a ser posible en Zaragoza? 💐

5 Respuestas

Última actividad por Elli, el 6 de Octubre de 2023 a las 08:56
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Cristina! Gracias por pasarnos también la cuenta que has encontrado Smiley heart puede ser útil jeje a ver cómo te queda, ya nos contarás cómo va el proceso !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Había pensado en colgar luego el cuadro en la pared del dormitorio 🥰. Finalmente no sé si lo haré, porque localicé a una persona que lo hace en Zaragoza @prensarypintar en Instagram, pero mi ramo tiene flores naturales y secas y con las secas el prensado y enmarcado no es posible porque se romperían. Así que finalmente igual intento secar el ramo en casa y luego enmarcarlo en uno de estos marcos con volumen ☺️
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más bonita Smiley love me encanta!! Además, si tu ramo es de flores naturales necesitará un procesado para preservarse y luego enmarcarlo!! Me parece estupenda idea, pero lamentablemente no conozco quién haría este tipo de cosas...tendré que buscar también por Madrid para mí Smiley heart

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ise yo con el ramo de mi hermana con el mío lo voy a preservar pero no enmarcar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles 😊

    Las 24 mejores floristerías para boda en Zaragoza

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración