Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola comunidad!! Necesito vuestra ayuda. Dando vueltas sobre qué regalar a las parejas de amigos que quiero que se casen (lo de los muñecos y la liga no me convencía), di con esta taza tan chula que...
Hola 🙋🏻♀️ Hoy vengo con otra duda...no sé si por la cercanía del día o esque estoy espesa pero no encuentro ninguna canción que me guste para el momento entrada al banquete y para el corte de la...
He votado una encuesta
Hace 923 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 923 díasHola a tod@s! Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama y para homenajear este día os traigo un par de ideas de complementos para novias en rosa que pueden hacer tu look muy especial. 💓 Capa rosa: sobre todo para bodas de otoño/invierno es...
He votado una encuesta
Hace 923 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
Grupos generales
Inspiración