Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Ramo preservadas 30€

Sara, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas!!
He visto que hay unos cuantos debates sobre este tema, yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas.
Me tengo que mosquear?? Porque claro cierto es que otras floristerías sí que rondan los precios que comentan otras novias, entre 90 y 250€.
Ya me decís si alguna ha encontrado algo tan barato y que tal está porque me da miedo comprarlo y que luego sea algo cutre o muy pequeño.
Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 9 de Mayo de 2020 a las 00:19
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hacen el ramo, la réplica, prendidos, cintas, corona y un adorno para mi bastidor y de precio muy bien, Hnos Ramírez Núñez de Málaga
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dinerales*
    Mi teléfono ha decidido corregirlo y vaya tino 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí???
    A ver, cierto es que yo voy buscando un ramo pequeño, sencillo y económico y en mi presupuesto es totalmente imposible que entre un ramo de esos funerales, jajajaja qué no los tengo pero seguiré mirando 💪🏻 que seguro que como dices, puedo encontrar alguno chulo a un precio más ajustado 😉
    Mil gracias Aitziber😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es lo que yo comentaba en un post. Yo vi un ramo super chulo en una floristeria del pueblo y valia 18 euros. Era precioso. Y yo he pagado 130 euros por mi ramo (con descuento, porque el precio inicial era 150). Que sea barato no significa que sea malo. Si te convence el ramo es suficiente.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!
    Un besazo a todas🥰😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Happy.
    Yo creo que sí, que son los precios que me dicen de los minis 😉😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo preservadas 30€ 1
    Los de los lados son réplicas minis. Espero que te sirva d ayuda. A una si en su página puede ver muchos ejemplos y suele ponerse son medianos, pequeños o minis. A varias medidas, suerte en tu búsqueda😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo encuentro y te lo enseño, aunque no sabría decirte medida
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!Me alegro de que te haya servido de ayuda!!Suerte!!!🤗😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Happy.
    Uy!! Qué los 35€ me cuadran con lo que me estás diciendo de ramos minis... 🤔
    Tú sabrías decirme que tamaño aproximado tienen?? Es que cada vez que pregunto el tamaño no me contestan, me dicen que pequeños pero hasta ahí y claro a ver si es lo que dices que son en miniatura y por eso los precios tan baratos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra.
    Ostras la verdad es que son espectaculares. Qué colores más vivos, me encantan!! 😍😍😍
    Creo que en la calidad está la diferencia 😉Muchas gracias por tu ayuda!! Un besazo enorme😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dicen, asegúrate del tamaño y de su forma de trabajar. Ami en flores desde el alma me costó un ramo de tamaño normal 120€ y la réplica mini 35€. Pregunta vaya que ese precio sea de un ramo mini.
    Otra cosa es la forma d trabajar, pq he visto algunos que mandas los Ramos dentro de una bolsa, y luego los tienes que poner tu bien. Hay mucho chapucero😂😂😂
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo soy madrileña y vivo en Burgos me lo están preparando y barato tan barato si es así es por algo!!! No tendrá la esperiencia suficiente la chica o algo!!Cuando tu pagas esas flores también entra el asesoramiento te ellas , donde te casas, cuando ,como , temática boda si es romántica para meter todos pastel....Ella entiende más que ninguna y si quieres un ramo en condiciones barato , barato no sale!!Yo e cogido mi ramo con el tocado a juego , 3 ramitos pequeños para las damas que casa uno ya sale 45, dos prendidos y un tocado para la niña de arras 395 te mando foto que como ya te e dicho anda sin montar todavía para que veas que la calidad lo pagas!!!Aaa parecen naturales pero son preservadas!!!Ramo preservadas 30€ 2
    Este es de las damas Ramo preservadas 30€ 3
    Y este el mío Espero de haberte servido de ayuda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Titxu!!
    Muchas gracias por tus ideas. La verdad que tenéis razón, creo que es mejor que me pase por una tienda/floristería para verlos porque lo mismo efectivamente, son en miniatura y menuda gracia 🤭🤣🤣
    Un besazo enorme!! 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Pues a mi me parece extrañamente barato, pero no se, cuando puedas podrías pasarte por la tienda y que te enseñen algún ramo que tenga allí o fotos, y que te especifique el tamaño, a ver si va a ser un mini ramo! Jejeje
    El mio cuesta 90€ y me parece un precio muy bueno, tengo hecha la reserva con la floristería hnos Ramírez Núñez, están en proveedores. Son de Málaga pero hacen envíos a toda España y además también hacen los prendidos, tocados, pulseras, réplicas, etc. a muy buen precio, por si le quieres echar un vistazo 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy econoy
    Un ramo novia cuesta muchísimo más
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy económico...depende de las flores que eliges ..el tamaño..el mío me cuesta 160€ .


    Lo que tú veas ,besitos 😘 gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aran.
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que sí que choca porque la diferencia es tremenda y mosquea.
    Lo tendré en cuenta, no sea que por ahorrar al final salga doblemente caro 😉Un abrazo!! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado y ya cree un debate hace meses, todas las floristeria me daban presupuesto del ramo que quería entre 120-150€ y una me dijo que 60€, vi mucha diferencia y pregunte aqui, muchas me dijeron que hace mucho el nombre de la floristeria, aún así me he decantado por una que esta cerca de mi casa que esta entre los 120€ y justo para el dia de lka madre mi "marido" me ha regalado un ramo de flores de esa floristeria mientras que yo le he mandado uno a mi madre de la floristeria que me cobran 60€...no hay color...he echo la mejor elección sin duda

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, preguntaré y me aseguraré del tamaño que me da que ahí está el kit de la cuestión 😉😘😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato ese precio jama lo visto .. que te mande ramos sullos y eso ..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un ramo preservado a 30 € lo veo demasiado economico, si el prendido solo cuesta unos 12 €. Yo desconfiaría de la calidad. Por ese precio yo no me fiaría.

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff demasiado económico lo veo yo, todos los que he ido viendo de ramos de flor preservada se van entre los 90€ para arriba!!! Creo que puede ser algo pequeñito....como te han aconsejado otras chicas pediría fotos de referencia!

    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado presupuestos de más de 100€, todos donde lo he pedido
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han presupuestado por un ramo de unos 25cm creo que me dijeron entre 140-150€ dependiendo de las flores. Lo suyo es que te enseñen fotos y si es posible ir a verlos en persona para ver el tamaño del que te hablan y así sabrás el porqué de ese precio

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pregunta tamaño, es cierto que el tipo de flor influye pero lo veo muy barato, se supone que es mas caro que uno natural, llama la atención. Infórmate bien Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja verdad? Es que me da a mí que van a ser de grandes como un dedo de ancho, como me ha dicho una amiga... Por eso ese precio.
    El caso es que pregunto tamaños y sorprendentemente... Nadie me contesta 😳
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me huele también un poco raro, normalmente no son tan baratos jajaja

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde?? Yot a bien soy de Madrid! Pero. Que baratillo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Gracias por vuestras respuestas.
    La verdad es que si, me tiene un poco mosqueada el tema. Cierto es que no quiero un ramo grande, es más, quiero algo pequeño que con una mano pueda cogerse cómodamente pero me hablan de ramilletes, que son más pequeños que los buques y/o ramos pero no sé cuánto más pequeño.Mi idea sería algo así:
    Ramo preservadas 30€ 4
    Ramo preservadas 30€ 5


    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que será tamaño, tipo de flores... el mío me cuesta 120 euros preservado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es q lo q tienes q ver es porqué hay, tanta diferencia de precio. Asegúrate q todos te Dan el presupuesto sobre el mismo tipo de tamaño de ramo y flores, no es lo mismo el precio de un flor de temporada por ejemplo q de una flor más rebuscada o especial... Y así todo, mejor con alguna, foto y por supesto ver trabajos de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración