Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super económicos un viene el ramo con una réplica dentro de una cúpula para regalar a su madre y como son de flor preservada duran para toda la vida.que os parece?
Ver mensaje citado
La cúpula creo q mide sobre 25-30cm. Y creo q costo 50€. Pero puede ser el untar a ella q se q esto a veces va por temporadas de las flores
Hola buenas tardes estoy desesperada, me encanta el ramo que está expuesto en La foto con el regalo de la madre me enamorado de ello. Intentó buscar por internet pero solo me sale el enlace de Facebook para ponerme en contacto con flores del alma y no tengo Facebook. Hay algun correo para ponerme en contacto con ella? 😭😭😭😭😭
Ver mensaje citado
Los hace totalmente personalizados y tiene mil colores para elegir! Nosotras estuvimos 3 días para elegir los tonos! Jiji! Es un encanto pídele información sin compromiso
Novia Máster
Agosto 2017
Sevilla
Nmatv ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es maravilloso y muy romántico, uno de ese estilo quiero yo, pero con colores más suaves
Pero me pasa como esther lo he encontrado a traves de una amiga que si tiene facebook pero yo no tengo, si pudieras tsmbien facilitarme un numero de contacto te lo agradeceria mucho . Muchas gracias
Ala que bonito!! Es un detallazo. Me parece genial la idea. Voy a mirar yo por mi tambien. Que xulada!' Gracias por compartir lo. Le va a encantar a tu amiga.