Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Èlia
Novia Habitual Julio 2018 Barcelona

Ramo y tocado/peineta a conjunto?

Èlia, el 17 de Febrero de 2018 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Buenas tardes!! Estoy empezando a mirar tocados o peinetas para el gran día y tengo algunas dudas.

Me encantaría llevar una pequeña peineta de flores. Mi duda es, tiene que ser igual que el ramo? Debe ir conjuntado o no es necesario? ¿Aunque lleve la peineta de flores, puedo llevar velo? Me gustaría un ramo en tonos rojos y la peineta también, pero no sé dónde encontrar un sitio dnd hagan las dos cosas. Además, quizá querría el ramo de flores naturales y la peineta con flores que durasen más, no lo sé. Estoy hecha un lío... Os paso foto de alguna idea aunque no acaban de convencerme y tampoco quiero gastarme muchísimo dinero... Smiley sad

1. Este un poco más pequeñoRamo y tocado/peineta a conjunto? 12. Este pero menos "rígido"Ramo y tocado/peineta a conjunto? 23. Este me gusta pero quizá más estrechoRamo y tocado/peineta a conjunto? 3

A parte, he mirado por internet, y no encuentro ningún sitio donde hagan peinetas del estilo que busco, discretitas y de flores rojizas. Todo son coronas y no me gustan demasiado.... ¿Sabéis de algún sitio en la provincia de Barcelona?

Muchas gracias de antemano, siempre me ayudáis muchísimo!!!!! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Èlia, el 27 de Febrero de 2018 a las 21:06
  • Èlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapas!!! La verdad es que me habéis dado muchas ideas y ya me he puesto en contacto con las floristas que me recomendáis. MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAS!!! Smiley smile


    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para ir de invitada😊. Y me lo haré un pocoa juego con el rramo de la novia quelo eencargo yo😊
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami encanta quevaya todo un poco conjuntado. Te enseño el mio de flores preservadas 😊 no es este pero me lo harán similar con los colores de mi vestido😍

    Ramo y tocado/peineta a conjunto? 4
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo a conjunto el tocado y el ramo y los zapatos del mismo color, ademas mi niña llevara tb el tocado a conjunto del mio y ls damas llevam una horquilla a conjunto mio y de mi hija en tonos pasteles rosas y buganvilla
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se tu florista, pero la que me hace el ramo a mí hace de todo a juego, tocados, coronas, diademas, pulseras... Lo que quieras. A mi me va a hacer el ramo de flores nautrales (porque así lo quiero yo) y unos tocados a juego en flores preservadas. ¿Has preguntado directamente en la floristería?

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de qué tamaño escojas. Lo mío es una corona entera de flores preservadas con unas flores más grandes en la parte de delante y el ramo a conjunto, las dos cosas 290€ xo ya t digo q mi corona es muy grande
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Cuanto te ha costado cada cosa??? He estado mirando y me gustan sus trabajos, es para hacerme una idea de presupuesto
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Èlia!
    En Lavanda Experience venden ramos y tocados de flores, están muy bien de precio y te lo hacen a tu gusto con las flores con las que trabajan. Están en Sant Cugat pero también envían a domicilio.

    http://www.lavandaexperience.com/es/13-bodas
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! pues ahora visito la web. Muchísimas graciaaaas!!!


    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho La Corona y el ramo a conjunto xo eso depende de cada una. Si llevas peineta el velo t lo puedes enganchar x abajo y queda muy bonito. Yo lo mío lo he comprado en Lito y Lola, tienen web y tienda online xo si kieres algo totalmente a tu gusto es mejor q pidas cita y vayas, t enseñan todas las flores y te hacen una prueba para q veas más o menos como quedaría. Están en Barcelona.
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Agui!! Preguntaré en los proveedores que me comentas, aunque me gustaría que fuese por la provincia de Barcelona para poder verlos en directo antes...jeje.

    Gracias Montse por el consejo! seguramente coja flores preservadas pero me han dicho algunos precios y son algo caras... Aunque esta sería mi primera opción.


    Muchisimas gracias guapas!

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con Belum Complementos y las flores de Lucía, los tienes en proveedores y también en Facebook. Te pueden hacer el tocado de flores preservadas o frescas y que vaya a juego con el ramo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo y la peineta las haría de flores preservadas, te duraran siempre y d las mismas flores, la misma florista te lo puede hacer todo, y respeto al velo, tienes que mirar primero como quieres llevar el velo y q peineta quieres, y colocarlo de una manera que quede bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración