Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Ramos de flores para madres y hermanas?

Rocio, el 9 de Marzo de 2014 a las 23:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Hola chicas, me han dicho que en el convite se le suele dar a las madres un ramo de flores al igual que a las hermanas respectivas de los novios. Eso suele ser asi? Era algo que no habiamos pensado.

Si no flores que se puede dar?

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Marzo de 2014 a las 00:50
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen las compis,hay kien hace y kien no.yo a las ke he ido,han dado regalito mas que ramo de flores,o en su defecto el ramo de la novia,pero tu haz lo que te parezca.Nosotros a nuestros hermanos(tenemos uno cada uno)si les daremos algo especial,en plan detalle.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un ramo de Rosas a las madres!! Las que cojamos de las que vamos a poner en el Ayuntamiento!!cada una hace lo que quiere no es por obligación o por quedar bien! Si os nace pués hacerlo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada uno, en muchas bodas a las que he ido (invitada o por trabajo) que son unas cuantas, hay quien no ha dado ningún detalle más que los de chicos y chicas y otros que han dado el ramo de novia, ramos para las madres, detalles a los padres y a algunos amigos especiales, etc. Todo depende de lo que te pida el corazón, porque creo que ese día hay que hacer las cosas con el corazón.

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi cuñada me hizo a mí y a su mejor amiga una réplica de su ramo en pequeñito! fue un detallazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración