Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Marzo 2024 Madrid

Ramos de Floristerí Polen - opiniones

Eva, el 30 de Enero de 2024 a las 01:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Estoy mirando ramos en la floristería online Polen y he visto uno de flor preservada que me encanta y creo que el precio está bien (75€) pero leyendo algunos post he leído que a veces, con las flores preservadas, dan gato por liebre. ¿Alguien ha comprado el ramo ahí? ¿Están bien?


La verdad que mi boda va a ser muy sencilla (ceremonia civil cortita y comida familiar reducida) y no vamos a hacer una boda al uso (banquete, fiestón etc) pero sí que me hace ilusión llevar ramo ^^’… no me quiero gastar mucho pero tampoco me apetece gastarme un poco más para que sea preservado (la idea iniciar era ir a Montparnasse y hacer un apaño) y que luego el ramo se fastidie jajaj Si alguna sabe alguna floristería apañada de flores preservadas lo agradezco Smiley smile gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Enero de 2024 a las 17:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a veces por la palabra novia ya son un plus de dinero, hay algunos preciosos la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he visto ramos que no son de novia como tal pero me gustan. Con ponerle la cinta de raso dan el pego jeje Gracias por la sugerencia Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena explicación, yo es que en flores muy novata soy. Gracias por la info.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de auro floral y han sido 160€ y si que son preservadas, la verdad es que hacen dudar esos precios aunque también te digo que finde yo me lo he contado hay ramos más o menos en ese precio pero no son de novia
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final haré eso. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Concari puedes mandarle la idea y que te den presupuesto o incluso en otras que hay por ahí pedir presupuesto también y ya barajas opiniones
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, he leído ya tantos post que no sabría decírtelo exacto, pero comentaban que en algún sitio no eran verdaderas flores preservadas, que entiendo yo que tienen un proceso específico para preservarse, sino flores secas teñidas (o algo así) y que, por ello, son más baratas. Sinceramente, 75 euros no me parece barato tampoco y en el ramo indica que lleva flores preservadas y secas… por eso quería saber si alguna lo había comprado ahí y si habían tenido “problemas” con el ramo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con gato pro liebre, que te dicen que son preservadas y luego te engañan?? Pues que faena no?? Y no hay comentarios positivos de alguna novia que haya quedado muy contenta, la verdad que lo sé muy bien de precios pero leyendo por aquí hablaban de algo más desde 100€ para arriba, no te puedo ayudar mucho pero espero que lo encuentres y lo disfrutes a tope en tu día. Un beso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración