Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia

Ramos de novia, ¿cómo os gustan más?

Laura, el 15 de Junio de 2026 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una estructura más sencilla por así decirlo. Me encantan estas...
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una estructura más sencilla por así decirlo. Me encantan estas dos opciones, ¿Con cuál os quedaríais?
Aprovecho para decir que me parecería genial que compartierais fotos de vuestros ramos o vuestra inspiración que yo creo que nos ayuda a todas a inspirarnos para esta gran elección❤️

34 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal, yo no sé si lo haré con flores naturales o preservadas, me da pena no conservar el ramo pero por otro lado siento como que el color de las flores naturales es otro nivel. Tengo que darle vueltas a ver cómo lo hago y ya el tamaño y todo me fío de la florista porque a nivel proporciones no quiero que me quede raro
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me lo he comprado, estoy intentando preservar por mi cuenta algunas flores para combinarlas con el ramo (con diferente resultado 😅), pero me caso en otoño y me gustaría que tuviese esos tonos típicos, que fuese pequeño y manejable. Un estilo así:Ramos de novia, ¿cómo os gustan más? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración