Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia

Ramos de novia, ¿cómo os gustan más?

Laura, el 15 de Junio de 2026 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Guardado
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una estructura más sencilla por así decirlo. Me encantan estas dos opciones, ¿Con cuál os quedaríais?
Aprovecho para decir que me parecería genial que compartierais fotos de vuestros ramos o vuestra inspiración que yo creo que nos ayuda a todas a inspirarnos para esta gran elección❤️
16%

10 votos

84%

54 votos

20 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 19:00
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso me encanta!!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el sencillo redondo 🥰Ramos de novia, ¿cómo os gustan más? 1
    Este fue el mío 🤍✨
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad, me encanta!!!❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una monería🥰 ibas muy guapa❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio cuesta un poquito, pero va haciéndose más fácil según pasa el tiempo
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es en cascada! Pero claro, al ser silvestre me pegaba mucho más el estilo cascada ya que queda más desestructurado. Te dejo foto de Pinterest.
    Ramos de novia, ¿cómo os gustan más? 2

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más en redondo... Però también depende mucho de tu tipo de vestido... A los corte princesa les pega más el redondo, pero creo que a los sirena les pega más en cascada, eso te lo aconseja la floristería...

Adjunto imagen del mío
    Ramos de novia, ¿cómo os gustan más? 3

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que es súper práctico, así nos ayudamos todas que hay veces que tomar decisiones se vuelve complicado porque llevamos muchas cosas en danza y parece que nos aturullamos un poco jajajaaja
    Igualmente, si necesitas algo aquí estamos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me decidiré cuando me vea más pruebas con el vestido, pero esto es un sin vivir para cada decisión jajajajaa
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oído cocina, Laura! Qué buena idea lanzar la encuesta directa, ¡así salimos de dudas con

porcentajes reales !

Yo ya he dejado mi voto para el Sencillo más redondo ( sobre todo por lo cómodo que es y porque

dejar lucir el vestido al 100%), pero reconozco que las cascadas silvestres que se ven ahora tienen un

rollo espectacular.

¡Chicas, a mojaros todas en los botones de arriba, a ver qué estilo gana el foro !

Cualquier cosa estoy a tú disposición. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo sencillo yo creo que un ramo en cascada puede darle el toque diferente
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es corte A con un fruncido por la parte de la cintura y el pecho y un poco de escote en pico, pero totalmente liso sin encajes ni pedrerías y tiene las mangas abullonadas. Es muy sencillo y ya no sé si el velo será liso como las mangas o si me pondré algo más tipo mantilla.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos opciones. Aún no tengo el mío pero yo tuve la misma duda, junto con si quería un ramo natural o preservado. Finalmente opté por preservado para poder conservarlo y eso ya implica que no puede ser en cascada porque no queda bien con flor que no sea fresca. Pero entiendo tu duda porque las dos opciones son preciosas. ¿Cómo es el vestido?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el ramo de mis sueños jiji
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy team súper clásico y me encanta este
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto algunas fotos que en vez de ramo llevan solo una flor. Me parece ideal para vestidos que ya se ven recargados con bordados o volumen.
    ¡Por si os ayuda la idea!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan mucho las naturales, la textura, el aroma y los colores... pero también quiero conservarlo, así que el preservado toma fuerza. Si escoges flores que se pueden preservar fácilmente a lo mejor lo puedes hacer en casa (eucalipto, paniculata, lavanda y hortensias son fáciles de preservar, aunque los colores varian). Y si al final no se preservan, pues siempre nos quedarán en las fotos y en nuestros corazones 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal, yo no sé si lo haré con flores naturales o preservadas, me da pena no conservar el ramo pero por otro lado siento como que el color de las flores naturales es otro nivel. Tengo que darle vueltas a ver cómo lo hago y ya el tamaño y todo me fío de la florista porque a nivel proporciones no quiero que me quede raro
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me lo he comprado, estoy intentando preservar por mi cuenta algunas flores para combinarlas con el ramo (con diferente resultado 😅), pero me caso en otoño y me gustaría que tuviese esos tonos típicos, que fuese pequeño y manejable. Un estilo así:Ramos de novia, ¿cómo os gustan más? 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración