Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Vivaaaan los novios
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Febrero de 2027
Sobre mi boda
Sera genial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Trajes fiesta
Posts en los que participo
20
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Ruth
Ayer
He votado una encuesta
AyerHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
AyerHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración