Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Rango de precios

Andrea, el 1 de Agosto de 2022 a las 11:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Buenas! En un par de meses voy a empezar la aventura de conseguir un vestido y estoy totalmente perdida. Quería preguntaros si sabéis el rango de precios de las colecciones de Rosa Clará. En la página web veo que tienen muchas colecciones: Couture, Soft, Rosa Clará. He llamado a la tienda, pero...

¡Buenas! En un par de meses voy a empezar la aventura de conseguir un vestido y estoy totalmente perdida. Quería preguntaros si sabéis el rango de precios de las colecciones de Rosa Clará. En la página web veo que tienen muchas colecciones: Couture, Soft, Rosa Clará. He llamado a la tienda, pero desafortunadamente la dependienta me ha dicho que los precios te los dicen una vez concertada cita, pero me parece una locura ir a una tienda sin ni siquiera saber cuánto valen. En Pronovias no tengo ese problema porque el precio ya viene en la página web. Si alguna quiere brindarme un poco de luz en este tema, se lo agradecería. Mil gracias.

35 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas allí te preguntan rango de precio que tienes para el vestido y en función de eso te sacan vestidos, pero a partir de 1900 en adelante
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad no te dicen los precios, solo cuando estás allí y quieres probarte alguno!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clará y me costó 1.900 y pico casi 2.000€. Pero es cierto que no te dicen precios, a mí sólo me dijeron el precio de ese y otro que también me gustó mucho, de los demás no me dijeron precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración