Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Rango de precios

Andrea, el 1 de Agosto de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35

¡Buenas! En un par de meses voy a empezar la aventura de conseguir un vestido y estoy totalmente perdida. Quería preguntaros si sabéis el rango de precios de las colecciones de Rosa Clará. En la página web veo que tienen muchas colecciones: Couture, Soft, Rosa Clará. He llamado a la tienda, pero desafortunadamente la dependienta me ha dicho que los precios te los dicen una vez concertada cita, pero me parece una locura ir a una tienda sin ni siquiera saber cuánto valen. En Pronovias no tengo ese problema porque el precio ya viene en la página web. Si alguna quiere brindarme un poco de luz en este tema, se lo agradecería. Mil gracias.

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Agosto de 2022 a las 15:54
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa:

    Yo estuve en el Rosa Clarà de Zaragoza en mayo y el más barato que me enseñaron rondaba los 2.400€ (y eso que no mostré interés por ninguno como he leído por aquí porque los que me gustaban no estaban en la tienda en ese momento). A eso habría que añadirle todos los complementos y modificaciones que quieras.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando con los comentarios, no sabía que era incluso legal no poner precios visibles a los vestidos!! Creo que ya no voy ni a ir a Rosa Clará (lo tenía entre mis planes para octubre). ¡Gracias comunidad!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, mil gracias por tu contestacion. Le escribire cuando se vaya acercando la fecha de empezar a mirar outfit para el dia B Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, perdona que no te haya contestado antes pero acabo de ver tu mensaje! La verdad es que no sé si tienen trajes pero puedes escribirles por whatsapp y seguro que te responderán encantadas Smiley smile
    Un besito!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    He leido tu comentario sobre Atelier de bodas y, dada tu experiencia, ¿sabes si tienen trajes de novia? Me refiero a traje de chaqueta/chaleco y pantalón.

    He visto la ubicación del sitio y me pilla fenomenal, y estoy empezando a ver donde puedo encontrar la idea que tengo.

    Gracias

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de la colección del 2021 y 2300€
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui uno de esos fines de semana que tiene todo al 70% rebajado, y me probé uno rebajado, y una vez puesto es cuando me dijeron en torno a los 1600€. Luego me probé otro sin descuento y si no recuerdo mal 2300€. Bonitos eran, no te voy a mentir, pero yo iría como te han dicho a tiendas outlet que tienen vestidos de diferentes marcas. Aire es la firma más económica de Rosa Clará y son preciosos tambien (bueno, es que a mí me gustan casi todos jejej). Suerte en tu búsqueda😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Rosa Clará es de los mas caro porque precisamente no te ofrecen el precio en la pagina web para poder subirtelo cuando muestras que estás interesada. Algo mas económico es la firma Aire Barcelona, filial de Rosa Clará pero tampoco te dicen los precios y actúan casi igual. Si estás interesada en esa firma en concreto y como tienes aún bastante tiempo, iría a algunas de las tiendas de oportunidades en donde puedes encontrar vestidos de esa marca rebajados incluso 70%

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de la colección 2021 de esos no te puedo decir precio , esos en su día no estaban en la tienda ya siento no poder ayudarte mas
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no tengo ni idea porque a mí solo me dieron presupuesto del mío
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ¿Es de la colección 2023? Te pregunto porque hay dos modelos de esa colección que me llaman mucho la atención el Cecile y Canar, ¿llegaste a ver el precio?
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2500 vestido y velo, me regalaron los arreglos porque pille noseque promoción. Solo me dijeron el precio cuando dije que estaba interesada en comprarlo. Por suerte yo no llevaba un presupuesto muy ajustado y no avise desde el principio, pero imagino que si dices tu limite de precio puedan orientarte asi.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo hacer una visita a Atelier de bodas. Tienen diferentes modelos de vestidos de varias firmas, te atienden fenomenal y los precios son bastante buenos en mi opinión!
    Espero haber podido ayudarte! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Una pregunta si no te importa. Me interesan dos modelos de esa colección de Rosa Clará Couture, el Canar y Cecile, ¿Rondan todos los 3.000?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal de Rosa clará y pronovias es de media rondando los 2.000 euros, pero es verdad que no te dicen los precios hasta que lo eliges que es cierto que no debería ser así y más en casos en los que las novias tienen presupuestos cerrados.

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi vestido es de la colección de rosa clara couture de 2023 y cuesta 3000 para que te hagas una idea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa. Pues rosa Clara flipas los precios. Vaya que son elevados digo ... Es uno de los más famosos de vestidos de novia.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara es más caro que pronovias y aire. Más o menos sobre 3000 los más baratos.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Opino igual!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío de Aire 2000.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué no se marca la cifra, todos pasaban de 2500, me refiero a la colección normal. Los Couture 4000.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Rosa Clara y a Aire Barcelona, son la misma firma a fin de cuentas. Los de Rosa Clara todos pasaban de **** euros de ahí para arriba, el mío es de Aire y me costó 2000, el mismo LITERAL porque me lo probé en Rosa Clara valía 3000… decide tú pero si te gustan los diseños y tienes un presupuesto más ajustado miraría Aire e incluso Alma.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un par de meses en Rosa Clará y todos pasaban con mucho de los 2.000€
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii yo no fui a Rosa Clará , pero si a Pronovias y ya sabia el precio antes de probarmelo. A mi también me asustaría ir sin saber precios, porque Rosa Clará no es precisamente barato...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa clara y me ha costado 3400 euros para que te hagas una idea es de la colección Couture.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará los vestidos son a partir de 2000 tengo entendido. Quizás encuentras alguno por 1900 o así.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que Alma novias pertenece a Rosa Clará y tiene vestidos muy muy similares y preciosos 😍
    El mío es de Alma, puedes buscar en su web en las tienda donde los venden cerca tuyo, y los precios bajan de los 2000.
    Yo tuve flechazo con uno de ellos y fue finalmente el que me compré y es un sueño de vestido 🥰 Te animo a que eches un vistazo 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en Rosa Clará Bilbao que la colección Soft es a partir de 2.000 así que el resto de colecciones supongo que de ahí para arriba, sobre todo la Couture…


    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de 1500 en adelante… y si es colección nueva, prepara el bolsillo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa marca por lo general a partir de los 2000€, y ese precio los más baratos, luego añade los retoques o modificaciones...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Aire Barcelona sé que tienen algunos a partir de 1.500€ pero muy poquitos, la mayoría se van también a 2.000€. De hecho el otro que también me gusta era de Aire Barcelona, de la colección Boho y costaba 2.000€
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo costó el mío. Pero yo me lo compré en el 2020 y en esa colección sí que se indicaban. A partir de la 2021 han dejado de mostrarlos en la web.


    Los más económicos suelen ser las colecciones soft y boho, aunque raramente bajan de los 2.000€ La mayoría suelen estar entre los 2.200-3.000€. El más caro que vi, casi 7.000€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración