Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta2010
Top de las Novias Febrero 2010 Madrid

Ranking madrinas famosas mejores vestidas

Novieta2010, el 10 de Octubre de 2012 a las 10:13

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 74

Hola chicas, creo este debate porque siempre ponemos como van las novias famosas. Aquí podemos poner fotos de las madrinas que más nos gustan como van vestidas o las que no nos gustan nada o no han acertado. Y así obtener inspiraciones para nuestras madrinas de lo que pueden llevar y no deben...

Hola chicas, creo este debate porque siempre ponemos como van las novias famosas.

Aquí podemos poner fotos de las madrinas que más nos gustan como van vestidas o las que no nos gustan nada o no han acertado. Y así obtener inspiraciones para nuestras madrinas de lo que pueden llevar y no deben llevar, jaja.

Pongo dos de las que más me gustan: una es Carmina Ordoñez, iba de Vitorio y Lucchino, me encanta como va aunque la mantilla no sea de los colores establecidos. La otra es Nati Abascal, de Valentino.

CARMINA ORDOÑEZ

NATI ABASCAL

74 Respuestas

  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mania con las mantillas beiges... no me gustan nada. De otros colores mucho mas apropiadas para mi gusto

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati me parece que iba muy muy elegante

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que guapas, se lo quiero enseñar a i suegra que de copiar al famoseo se vuelve loca
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI SEÑOR MUY ELEGANTES TODAS

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy muy segura, pero juraría que la mantilla de la madrina tenía que ser de color negro...

    La madre de Iniesta sí me gusta cómo va, también hay que tener en cuenta que no es el mismo tipo de boda que la de Naty Abascal o Carmina, era civil, en un castillo, una noche de verano... no es lo mismo que casarse por la iglesia en una catedral! Ni para la novia, ni para la madrina! Los hombres los pobres es que tampoco veo que puedan elegir mucho...

    Isabel Preysler me decepcionó un poco al principio, me la imaginaba más espectacular para lo que nos tiene acostumbrados, pero luego pensé que seguramente querría cederle el protagonismo a los novios (eso es una suegra, sí señora!)

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elegantes ambas, la verdad es que sí

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que tú, aún así están muy guapas!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor Isabel, el vestido de Naty tb me gusta aunque quizá en otro color!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con carmina

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel Preysler va súper elegante como siempre!!! Esta mujer es un 10 siempre!! Aunque yo a lo mejor le hubiera hecho otro tipo de peinado...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que me decís de Isabel Preysler?

    Isabel Preysler

    Particularmente le queda muy bien este color pero bueno también le quedarían bien otros tantos. Ella ya anticipó que no se veía como una típica madrina con tocado, ni pamela ni mantilla.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la había visto nunca. Sï me parece que va guapa, favorecida y acorde con el novio, que va sencillo. Pero tampoco la termino de ver de madrina ...

    Carmen Tello es otra que patina ... Fijándose bien se da una cuenta de que la mantilla no es beige ni champagne, sino bordada en dorados (seguro que hasta es oro de verdad). Pero no se adecúa al evento ya que la duquesa no llevaba la cabeza cubierta, si no me equivoco, y a que ese pedazo de peineta (que seguro también que es carey auténtico ... pero que el poderío no acompaña a la elegancia que se pretende) parece más bien el Pirulí o la Giralda.

    Carmen Tello de madrina

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es verdad que el protocolo limite la mantilla de madrina al color negro. Puede ser de cualquier color EXCEPTO el de la novia (así que Carmina aunque a mí no me gusta nada va correcta, y Nati que me gusta mucho más tiene como bien dices afán de protagonismo que se come su estilismo). Además Nati lo hace doblemente mal, ya que en otros eventos donde cabe llevar la mantilla blanca (o clara, vamos) se reserva a las solteras. Las casadas, viudas y separadas deberían llevar una de color, dando prioridad por elegancia y especialmente en mujeres mayores la negra.

    También estoy de acuerdo en que la madre de Iniesta ni va de madrina ni luce su edad. Es la imagen que le enseño a mi suegra cuando me enseña los vestidos que le gustarían (tipo corte sirena y volantes, cuando la mujes es joven pero el tipo no acompaña ...)

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto, y aunque son dos señoras estupendas y muy guapas, tanto a Nati Abascal como a Carmina Ordoñez lo que más les sobra, es el afán de protagonismo. Ponerse la mantilla de un color que no sea el negro, que es el que por protocolo deberían llevar, me parece una muestra de falta de estilo enorme, incluso Carmina, que en teoría sería la ordinaria, de azul pavo real, me resulta mejor que supuestamente elegante Nati, de crema, intentando hacerle la competencia a la novia, ridícula la postura en ambos casos, aunque de dos señoras tan protagonistas de la vida, tampoco se podía esperar otra cosa, la verdad. La madre de Iniesta aunque sea madrina no va de madrina y tampoco veo en una persona de su edad y tipo, muy apropiado el estilo de vestido, aunque no me parece feo, pero para gustos se hicieron los colores y hasta las mantillas por lo que se ve Smiley winking

    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ese vestido me gusto para mi suegra pero lo vi sin los tirantes quedavan mejor esta super chuli y original

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta Nati Abascal!!

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada el vestido de la madre de Iniesta para Madrina... lo veo para una chica joven, para nosotras en alguna boda perfecto jajaja.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati abascal impresionante!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es de Valentino!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de Nati Abascal es precioso!! sabéis alguna de quién es?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito y tu madre muy joven, seguro que va guapisima!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gusta mucho Nati Abascal va muy elegante!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta como va Nati Abascal, el vestido es un monada

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2012 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo estas bellas todas ...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Ya me lo puedo imaginaar!! Smiley laugh Seguro que irá espectacular como tú dices!! Ya nos enseñarás fotitos cuando te cases para presumir de madre bien guapa!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, po cuando veáis a mi madre en mi boda.....el vestido es el mismo pero sin tirante, pero en azul marino, recogido lateral y tocado con plumas de faisan incluidas vamos que para mi gusto y con un cuerpazo que tiene mi mamá de sólo 49 años creo que va a ir ¡¡¡¡espectacular!!!! cuando me case os enseñaré fotos a ver qué tal

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho!! Elegante y a la vez le hace más joven!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo fenomenal!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no la veo rara, sera que estoy acostumbrada. le queda muy bien!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que carmina estaba guapa hasta con un platano en la cabeza! y la de alex ubago también iba muy guapa! a mi nati no me termina y la de iniesta va de invitada, no de <madrina!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Nati Abascal me sobran los guantes y la cosa esa rosa de la cabeza. La mantilla es preciosa

    Y Carmina me parece demasiado azul con azul... Pero muy bien las dos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me pega. por lo menos le ha puesto un tirantito, solo le faltaba dejarlo en palabra de honor... ME encanta el vestido para cualquiera de nosotras, pero para una señora no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración