Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Raquel Zapatos no pierdan el tiempo con esta gente.

María, el 3 de Marzo de 2023 a las 20:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola a tod@s escribo esto por aquí para saber si esto me ha pasado solo a mi o alguien más y si es así para que no pierdan él tiempo en sitios como este. En febrero empecé a mirar zapatos y me apareció en redes sociales RAQUEL ZAPATOS. Bueno pues me gustaron varios modelos y pedí unos para...
Hola a tod@s escribo esto por aquí para saber si esto me ha pasado solo a mi o alguien más y si es así para que no pierdan él tiempo en sitios como este.
En febrero empecé a mirar zapatos y me apareció en redes sociales RAQUEL ZAPATOS. Bueno pues me gustaron varios modelos y pedí unos para probármelos, me llegaron y me estaban pequeños pedí un número más y tampoco se adaptaban a mi pie como yo quería, no me sentía cómoda para el precio que tiene el zapato. Pues mi sorpresa es cuando intento hacer la segunda devolución diciendo que no me quedo el zapato (ya la primera me olía la tostada, pero bueno les di otra oportunidad) intento ponerme en contacto con ellas en varias ocasiones, tanto por whatsapp y múltiples llamadas sin darme una contestación ni una atención al cliente correcta (ignorándome completamente) cuando mi sorpresa es que al hacerme las devoluciones de los zapatos veo que me devuelve 8€ menos de lo que me tenían que devolver y pone claramente en sus condiciones de devolución que la primera devolución es gratuita. Pues sigo intentando llamarles intentando que me devuelvan mis 8€ que son míos, y siguen ignorándome. Es MUY POCO PROFESIONAL como tratan al cliente este negocio. No lo recomiendo para nada.

70 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente hay muchísimos post diciendo lo mismo... Se ve que se están luciendo . Es vorgonzoso la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muchísimas... ojalá las parejas miraran más este foro antes de comprar.. 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimos post y recientes de problemas que han tenido con ellos... Ojalá te lo devuelvan rápido y seguro que encuentras otros muchísimo mejor 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que estoy viendo es que sois varias las que os quejáis de ellos y de su atención al cliente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino ehh ya veo que estamos mucha igual!!! En qué hora no leí yo esto antes. No hubiera perdido el tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre mia sois muchísimas!!!! Las que os habéis quejado de ellos... Seguro que alguna novia que ha pasado por lo mismo que tú te puede ayudar... Mucho animo y a por ello que es tuyo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración