Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Mayo 2017 Madrid

Rayos uva

Almudena, el 26 de Marzo de 2017 a las 08:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos deslumbrante...mi problema es q nunca me he dado nada de eso y me han comentado algo de la caña de azúcar??? Necesito q me ayudeis...podeis aconsejarme acerca del tratamiento ideal o de algun sitio con buena calidad/precio? Que tampoco puedo dejarme un ojo de la cara...muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Adnaloi, el 27 de Marzo de 2017 a las 00:03
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy dando en Sol Latino, cerca de Argüelles...yo soy tb muy blanquita.....y empecé con 6 min y ahora que llevo 1 mes aprox, he subido a 8 min...porque la chica que me lo lleva es consecuente con mi tipo de piel. El primer día salí roja como un tomate, ya el resto de días perfecto! Y compré un bono de 70€, que te regalaban 23,95€ y aún sigo tirando de él! Yo me caso el 13 de Mayo...y en el trabajo ya me dicen que se me nota, y mi pareja tb, que no tengo ese color tan blanco...sino que se ve el tono + saludable!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q si quieres cada de azúcar te lo hagas meses antes para ver si te gusta. No a todo el mundo le gusta el resultado. Es muy arriesgado hacértelo directamente para la boda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He probado las dos cosas. Soy muy blanquitaby con tendencia a ponerme roja y luego morena.

    Con el UVA ara romper el color necesito unas 10 sesiones. La primera sesión solo hago 4 o 5 minutos y poco a poco voy subiendo a 10 minutos. Una vez ya he cogido color paso a 15 minutos. Con la de colágeno no me pongo roja, he probado otras que haciendo los mismos minutos me he puesto como un tomate.

    Hace unos 8 años probe con el azúcar de caña he tenido una experiencia muy buena y otra muy mala. La buena me quedó un color uniforme y muy bonito, me quedó espectacular. Y en la mala salí con un color amarillento y a ronchas.

    Cuando sales del centro no te asustes, tienes tanto producto encima que impacta, jejeje, tienes que esperar x horas para poderte duchar y sacar el exceso. El bronceado dura una semana más o menos. Si coges esta opción, coge un centro que habitualmente haga este tipo de tratamiento y no solo puntualmente, yo en eso noté la diferencia.

    Sobretodo sea cual sea la opcion que elijas, hazte primero un buen peeling para eliminar las pieles muertas y asi te quedará mas homogéneo el bronceado.

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo aconsejo un bono de 10/15 sesiones segun como seaa de blanca. Eso lo vemos cuand nuestrs clientes vienen y aconsejamos. Nuestros precios oscilaa entre 40/45 euros los bonos y tienes un año para dartelos. La verdad es q no t achicharras xq yo soy blanca nuclear y nunca m e achicharrado. Yo la primera sesion siemp m la doy de 4 min y voy subiendo. Esper averte ayudado
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por los rayos UVA, ahora estoy viviendo en Madrid y me sorprende que hay muy pocos solariums, creo que en las ciudades de interior no hay esa cultura. Antes yo iba al solariums hasta en invierno, y no te preocupes por el precio, no es carísimo, no se decirte exactamente pero suelen tener bonos con varias sesiones. Y para coger algo de color deberías ir una vez a la semana, si eres más bien blanca igual dos meses antes, si coges color fácil con cuatro sesiones antes ya se te notará bastante... Pero mejor que preguntes en un centro de sol
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...cuántas sesiones? Y de presupuesto ,con el colágeno cuanto seria? Es q estoy muy perdida y tampoco quiero ir morena a la boda ni acabar achicharrada (ya me habeis metido el miedo en el cuerpo)...gracias!
    • Responder
  • Nena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa!! Te comento, a mi lo de la caña de azucar no me convence porque cuando e visto a alguien que se lo ha hecho se ve muy artificial y encima cuando levantan los brazos en la zona de las axilas no se queda el color por el sudor, imaginate toda motenita y la zona de axilas blancas😳Sobre el uva es mas efectivo y supongo que con pocas sesiones cogeras algo de color, eso sí, no te hagas las sesiones muy juntas que te piedes quemar. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Trabajo en un centro de belleza y t aconsejo los rayos uva q lleven incorporado colageno. Sera mas efectivo y el moreni queda mas natural. No envejece la piel y es muy efectivo xq con pokitaa sesiones tienes un tono de piel espectaculaa. Ami personalmente la caña de azucar me parece una guarrada. Sino t lo acen biem y en condiciones acabaras x unas zonas mas clara q x otras . Suerte q seguro q estaras espectacular el dia d la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración