Ir al contenido principal
Almudena
Novia Habitual Mayo 2017 Madrid

Rayos uva

Almudena, el 26 de Marzo de 2017 a las 08:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos deslumbrante...mi problema es q nunca me he dado nada de eso y me han comentado algo de la caña de azúcar??? Necesito q me ayudeis...podeis aconsejarme acerca del tratamiento ideal o de algun sitio con buena calidad/precio? Que tampoco puedo dejarme un ojo de la cara...muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Adnaloi, el 27 de Marzo de 2017 a las 00:03
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    Yo me estoy dando en Sol Latino, cerca de Argüelles...yo soy tb muy blanquita.....y empecé con 6 min y ahora que llevo 1 mes aprox, he subido a 8 min...porque la chica que me lo lleva es consecuente con mi tipo de piel. El primer día salí roja como un tomate, ya el resto de días perfecto! Y compré un bono de 70€, que te regalaban 23,95€ y aún sigo tirando de él! Yo me caso el 13 de Mayo...y en el trabajo ya me dicen que se me nota, y mi pareja tb, que no tengo ese color tan blanco...sino que se ve el tono + saludable!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo te aconsejo q si quieres cada de azúcar te lo hagas meses antes para ver si te gusta. No a todo el mundo le gusta el resultado. Es muy arriesgado hacértelo directamente para la boda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Arancha ·
    • Denunciar

He probado las dos cosas. Soy muy blanquitaby con tendencia a ponerme roja y luego morena.

Con el UVA ara romper el color necesito unas 10 sesiones. La primera sesión solo hago 4 o 5 minutos y poco a poco voy subiendo a 10 minutos. Una vez ya he cogido color paso a 15 minutos. Con la de colágeno no me pongo roja, he probado otras que haciendo los mismos minutos me he puesto como un tomate.

Hace unos 8 años probe con el azúcar de caña he tenido una experiencia muy buena y otra muy mala. La buena me quedó un color uniforme y muy bonito, me quedó espectacular. Y en la mala salí con un color amarillento y a ronchas.

Cuando sales del centro no te asustes, tienes tanto producto encima que impacta, jejeje, tienes que esperar x horas para poderte duchar y sacar el exceso. El bronceado dura una semana más o menos. Si coges esta opción, coge un centro que habitualmente haga este tipo de tratamiento y no solo puntualmente, yo en eso noté la diferencia.

Sobretodo sea cual sea la opcion que elijas, hazte primero un buen peeling para eliminar las pieles muertas y asi te quedará mas homogéneo el bronceado.

• Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo aconsejo un bono de 10/15 sesiones segun como seaa de blanca. Eso lo vemos cuand nuestrs clientes vienen y aconsejamos. Nuestros precios oscilaa entre 40/45 euros los bonos y tienes un año para dartelos. La verdad es q no t achicharras xq yo soy blanca nuclear y nunca m e achicharrado. Yo la primera sesion siemp m la doy de 4 min y voy subiendo. Esper averte ayudado
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    Yo optaría por los rayos UVA, ahora estoy viviendo en Madrid y me sorprende que hay muy pocos solariums, creo que en las ciudades de interior no hay esa cultura. Antes yo iba al solariums hasta en invierno, y no te preocupes por el precio, no es carísimo, no se decirte exactamente pero suelen tener bonos con varias sesiones. Y para coger algo de color deberías ir una vez a la semana, si eres más bien blanca igual dos meses antes, si coges color fácil con cuatro sesiones antes ya se te notará bastante... Pero mejor que preguntes en un centro de sol
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...cuántas sesiones? Y de presupuesto ,con el colágeno cuanto seria? Es q estoy muy perdida y tampoco quiero ir morena a la boda ni acabar achicharrada (ya me habeis metido el miedo en el cuerpo)...gracias!
    • Responder
  • Nena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Nena ·
    • Denunciar
    Buenos dias guapa!! Te comento, a mi lo de la caña de azucar no me convence porque cuando e visto a alguien que se lo ha hecho se ve muy artificial y encima cuando levantan los brazos en la zona de las axilas no se queda el color por el sudor, imaginate toda motenita y la zona de axilas blancas😳Sobre el uva es mas efectivo y supongo que con pocas sesiones cogeras algo de color, eso sí, no te hagas las sesiones muy juntas que te piedes quemar. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    Hola wapa. Trabajo en un centro de belleza y t aconsejo los rayos uva q lleven incorporado colageno. Sera mas efectivo y el moreni queda mas natural. No envejece la piel y es muy efectivo xq con pokitaa sesiones tienes un tono de piel espectaculaa. Ami personalmente la caña de azucar me parece una guarrada. Sino t lo acen biem y en condiciones acabaras x unas zonas mas clara q x otras . Suerte q seguro q estaras espectacular el dia d la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración