Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real

rayos uva antes de la boda

Natividad, el 14 de Abril de 2023 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 113

Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul es un poco más oscuro que ni piel y veo que igual...
Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul es un poco más oscuro que ni piel y veo que igual si me doy un poco de tono cogeré y se me igualará un poco, que creeis? Me doy rayos UVA?

113 Respuestas

  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aceitito bueno y listo 😜
    Lo que mencionas del tul, me pasó a mí pero al contrario, me tosté de más y el tul era de un tono más claro que mi piel, pero créeme, no pasa nada 😅
    No sé si se verá bien en la foto pero ahí te lo enseño… Vas a estar radiante hagas lo que hagas. Tu tranquila 😊rayos uva antes de la boda 1

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me suelo poner roja con el sol y eso sí que me da más miedo ir roja a mi boda con el vestido blanco...caos absoluto!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso también es una de las cosas que me echa para atrás, gracias por tu sincera opinión! 😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta los efectos nocivos que tiene para la piel, mi respuesta es No. De hecho en algunos países están prohibidos. Hay sprays con color que no le hacen daño a tu piel y tienes tiempo para probarlas, además no se van con el sudor.


    Pd. Hacerle daño a la piel es fácil, recuperarla en cambio es muuuuy muy difícil.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía los rayos de sol que hay estos días y te das un bronceado natural, que parece que no, pero el sol ya quema un poco…
    Cuatro vueltas cada tarde y así te relajas un poquito también, que seguro que ya vas nerviosa jeje
    Saludos!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hice pero hace muchos años, lo único es ir viendo el tono que voy cogiendo, si me veo bien con 3 sesiones pues esas me doy!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no te lo has hecho nunca y no sabes cómo reacciona tu piel a ese tratamiento no experimentaría antes de la boda la verdad (yo soy blanquísima, nuclear vamos jaja y lo pensé pero… jaja)
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso sí, pero claro luego en el día a día voy a ir con la cara blanca y el cuerpo con un pelín de tono!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo he hablado en la estética que yo suelo ir y me da tiempo darme como 5 sesiones, aunque igual me doy alguna menos según me vea de tono pero es que mi duda es de si hacerlo o no! 🤦
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasarte por algún centro y comentárselo y ver cuántas sesiones te recomiendan para lo que quieres y ya decidir
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso tendrian que igualarte con el maquillaje de la cara el tono
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que en la cara no me podría dar por qué estoy con tratamientos faciales y tengo que usar mucha protección y también eso me echa un poco para atrás ir por la vida con la cara blanca y el cuerpo con algo de color! 🤦
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí es que me quedan 2 semanas para casarme asique me tengo que decidir ya y de darme sería como mucho 5 sesiones y tendría que empezar ya! 🤦
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me voy a dar unas cuantas sesiones porque soy super blanquita!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda, mi boda es el 1 de julio pero no voy a tener tiempo de poder tomar el sol, y la verdad que creo que me veré mejor con un poquito de color y que el blanco del vestido siempre queda mejor con un pelín de color y no tan blancas jaja. Pero no sé qué hacer tampoco. He votado que sí porque es algo que pensé en un principio como posible opción
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no soy muy de sprays y cosas de esas me da la sensación que voy a ir a manchurrones...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haré será una sesión de color de espray y así evito los rayos uva que no son buenos. Seguro q en tu ciudad hay sitios q tbn lo hacen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración