Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real

rayos uva antes de la boda

Natividad, el 14 de Abril de 2023 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 113

Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul es un poco más oscuro que ni piel y veo que igual...
Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul es un poco más oscuro que ni piel y veo que igual si me doy un poco de tono cogeré y se me igualará un poco, que creeis? Me doy rayos UVA?

113 Respuestas

  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me ha dicho la chica de la estética, puedo darme 3 sesiones en una semana saltando un día entre medias, podría darme unas 5 sesiones!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te arriesgues guapa, ve con tu tono natural de piel!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto a alguna invitada que con no sé qué autobronceador se quedó de color naranja, parecía un Cheetos... Y encima a manchas! Si eliges algo de eso busca un producto con buenas referencias o que te lo aplique una profesional.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me e dado rallos uva y la verdad que me gustaba junto con unas pastillas del herbolario para potenciar ahora mismo no me acuerdo si era vitamina c o que era a mi me an detectado un quiste por eso me da cosilla pero dentro de poco tengo médico y se lo voy a preguntar.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se, creo que al final no lo haré, muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí tampoco me acompleja ser blanca es por la diferencia de tono entre el tul y mi piel, que no es mucho pero por igualar!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que me pasa con los sprays, cremas, caña de azúcar y todo eso...que dejan la piel a manchas y luego el tono que deja es muy artificial. Pero también es verdad que los rayos UVA no son buenos! No se qué hacer! 🤦
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te lo has hecho antes, no lo haría, ya que no sabes como te va a quedar, si te gustará o puede que te de alguna reacción. Además personalmente no me gustan los rayos uva 😁
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me da miedo ponerme muy roja, coger color por zonas...y llevo transparencias! 🤦
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevas razón, no se miraré alguna otra opción y si no blanca nuclear! Jaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, no estoy segura jaja por qué al final yo soy muy blanquita...pero no sé que hacer!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he echo blanqueamiento dental! 🤦 Pero no me veo mal! La caña de azúcar, broceandores de crema pienso que dejan manchas y vas a parches, no me gusta!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevas toda la razón, lo único que las fotos si que serán para toda la vida! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya creo que al final iré blanca! 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado no porque no me gusta, yo iré blanquita.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me daría alguna, respetando las recomendaciones. Algo de color vas a coger y te verás más favorecida.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color que te deja lo rayos no le gusta es anaranjado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría. Me parecen muy poco saludables y además prefería llevar mi tono de piel de siempre
    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrazo mi blanquismo de piel 😆
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no porque son antimoreno jejejeje, me parece que avejenta un montón! De cualquier modo, te recomiendo mejor aprovechar cualquier ratito de sol que salga hasta entonces. Lo natural, además de vitamina, siempre es mejor y queda mejor 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que si pero ahora veo que te casas en una semana así que te recomiendo no hacerlo.
    Yo hice rayos uva para la boda ya que era en invierno y para conseguir un color dorado natural sin quemaduras hice sesiones progresivas durante 6 semanas. Hasta la tercera sesión no empiezas a notar cambio en el color y es muy peligroso empezar con sesiones de más de 5 minutos directamente, así que lo siento pero no tienes tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria a tan poco tiempo de la boda, puedes coger demasiado color o darte alguna reaccion, aparte de que no es muy bueno para la piel

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no, pero porque me cuido mucho la piel tanto del sol como de cualquier otra cosa, y al final cada uno es como es, yo soy blanquita y no me importa
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que nose porque ahora por problemas de salud me da un poco mal rollo y visto sitios iqe te ponen spray pero después cuando se te va quitando tines la piel con ronchas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan mucho los rayos UVA, el año pasado me di algunas sesiones para la boda de mi hermana y no me gusta del todo porque lo veo un bronceado poco natural, me gusta mucho más el bronceado natural del sol. Si puedes tomar un poquito el sol y coger algo de color yo haría eso mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido cita aqui y me hare una sesion d prueba un mes antes... tengo buenas referencias. el tema d los rayos uva está ya un poco pasado por el hecho d q son nocivos https://arttan.es/

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy muy partidaria de ello cielo, pero si crees que cogiendo algo de color te verás mejor, adelante! 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya totalmente, igual intentaré tomar un poco el sol a ver...y si no pues nada blanca nuclear! Muchas gracias por tu consejo! 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo lo hice, empecé 3-4 semanas antes de la boda, me di 10-11 sesiones, solo quería coger un poco de tono para quitarme el blanco nuclear del invierno, nunca lo había hecho y la verdad es que quedé muy contenta, me quedó un color precioso súper natural y mi piel reaccionó muy bien. También ayudó que tenía una rutina de cuidado intensivo pre-boda, me eché más cremas ese mes que en todo el año, jaja. Mi experiencia fue buena, pero últimamente me he concienciado más con el cuidado de la piel, he leído más sobre el tema y si fuese hoy creo que no lo haría. Con tan poquitas sesiones es muy poco probable que pase nada malo, pero para qué meterle al cuerpo algo que sabes que no es bueno, no sé si merece la pena. Ponlo en la balanza de pros y contras.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes pasar y que te quede demasiado. Es como las novias que se hacen blanqueamiento dental y después en las fotos se ven raras y no les gusta. Yo te recomendaria caña de azucar en todo caso.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    No permitas Que un tono más o uno menos te quite el sueño, que ya te digo que ese día , será lo que menos te importe.
    Disfruta de tu día 😊😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos! 🥰 Ibas guapisima, que vestido más bonito y colorido! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración