Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Rayos uva cuando empezar???

Sonia, el 12 de Febrero de 2014 a las 19:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas comentaros que me caso el dia 3 de Mayo y tengo pensado hacerme rayos uvas porque soy muy blanquita y por los menos me gustaria coger algo de tono para ese dia.. creo que empezare el mes que viene a principios para que me de tiempo a ir pillando algo de tono..

Alguna chica tiene pensado hacerse?? con cuanto tiempo de antelacion comenzareis??? Smiley star

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 16 de Febrero de 2014 a las 14:34
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me caso en Mayo y estoy muy blanca, pero no me pondre con los rayos.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me dare rayos,imagino q un par de meses antes.Yo tb soy blanquita y lo q llevo haciendo tres años ya es tomarm unas pastillas d estas q preparan la piel xa el sol y la verdad q fenomenal,ni me he quemado,ni m he pelado dspues ni granitos ni nada.Este año xa los rayos me las tomare tb?seguro q asi sufre algo mnos la piel
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si coges color rapido, yo soy superblanca y empezare enseguida para agosto, porque un año me di 25 sesiones y casi no se notaba...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuidado con los rayos UVA, son muchísimo más perjudiciales que el Sol.

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado me di la caña de azucar para una boda y quedo muy bien, me gusto mucho el resultado!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dos meses antes o asi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii jaja yo me caso en junio y he pnesado empzar en abril.. para no agobiarme e ir dandomelas de vez en cuando, dan mejor resultado que muy seguidos.. al menos a mi Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el abril y tengo que empezar ya !!! . Pero me han dicho que tenga cuidado donde voy , que tiene que ser un sitio de confianza por que las lámparas se tienen que cambiar cada cierto tiempo y muchos sitio no lo hacen
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar y me dijeron q dos o tres meses antes date cuenta q los rayos no es como si te pasaras el día en la playa q son sesiones de 10 min y dos a la semana con lo cual cuesta más de coger color yo iré a principios de marzo

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en julio y comence a darme uva a. mediados de mayo. tambien soy muy blanquita y cogi tono!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y al principio tmb había pensado darme rayos, xo soy bastante morena de piel y emseguida cojo color, asiq creo q con los rayitos de sol q salgan me valdrán, xo cuando fui a informarme dijeron q sobre 2 meses antes o asi.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo clarita cm bien t han aconsejado antes mejor empezar cn tiempo y cn pocos mi minutos. Luego dos smanitas antes d la boda hazte las suprems q t remataran el morenito.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y empezare a ir en abril, poco a pocos ver
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caña no!! Lo hice yo hace años y por donde sudas se hacen cercos, vamos que se va y quedas como a parches!! Huele muy bien, pero destiñe en la ropa y de blanco no te cuento... Ánimo ya verás como nos ponemos algo morenitas con sol y un poco de rayos!! Lo que tengo claro es que iremos guapísimas, morenas o no!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He trabajado en un centro de bronceado y te aconsejo que vayas unos 3 meses antes de la boda,y mas siendo clarita de piel,deberias empezar con 2 sesiones a la semana de 6 minytos y luego aumentar los minutos a 8,10,12 y asi.Y cuando llegue el dia de tu boda tendras el bronceado perfecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy muy blanquita y aumke me cAso en junio la verdad k no se si darme rayos uva o la cua de azúcar pero m da miedo k m kede mál!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Mayo y tengo pensado ir en Abril. No es bueno ir mucho, además si eres blanquita cuidado! Aunque mejor te aconsejarán en el centro que vayas. Pero tampoco te pongas súper morena! Mejor que seas natural que estarás guapísima!!! Y a ver si sale algún rallito del sol y lo podemos tomar a la vieja usanza, siempre es más natural!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración