Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

Rayos uva+depilación láser

Lu, el 14 de Febrero de 2017 a las 06:48 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
A ver si alguna experta en el tema puede echarme una mano! Llevo tres sesiones de laser y calculo que me quedan otras tres (este jueves me hago la cuarta). Según mis cálculos a principios de mayo debería haber acabado la laser. Soy muy blanca pero me pongo morena más o menos enseguida. El caso es que por horarios de trabajo no tengo tiempo de tomar el sol de la forma "tradicional". Si me caso el 10 de junio, cuando debería empezar a darme uva para estar con colorcito el día B? Cuantas sesiones necesitaría? Unas 10? Y existe algún acelerador del bronceado que realmente funcione? He sacado mis conclusiones y había pensado en empezar a finales de abril y ir dándome una sesión por semana. Ya que al estar haciéndome la laser entiendo que no puedo tomar uva por ahora! Alguna sabe de tema? Gracias chicas! Si alguien me lo resuelve le estaré muy agradecida!!!

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2017 a las 03:26
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no mamchac la ropa? Porque el auto bronceador aunque ha evolucionado mucho no se lleva bien con el blanco
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bebé mucha agua! Ahh, he visto en Mercadona unas pastillas que ayudan a acelerar el bronceado

    Rayos uva+depilación láser - 1

    Rayos uva+depilación láser - 2

    Rayos uva+depilación láser - 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es láser diodo si puedes pasados cinco días, y también tomar el sol normal. Con respecto al solarium lo ideal es empezar un día y otro no, es al segundo día cuando se activa la melanina que en la tercera se oxida y empieza a darnos ese color dorado, lo ideal es uno si uno no hasta que cojas el color deseado y después una a la semana de mantenimiento, los aceleradores si funcionan (o por lo menos casi todos) pero lo mejor de ellos es que te mantiene la piel súper hidratada que es algo muy aconsejable después de darte una sesión uva. Suerte bonita!
    • Responder
  • Carrasco
    Novia Habitual Mayo 2017 Islas Baleares
    Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo los lunes es mas bars to... Pero no se ..de lunes a lunes notare algo?no lo perdere ??
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la maquilladora me ha recomendado tomarlos desde 1 mes y medio antes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayos uva y laser no imposible ( soy profesional del sector)

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo igual me sale con ella unos sarpullidos raros, yo me hice el láser hace tiempo el alejandrita y la verdad q es q tengo muy poco q con una sesión me valdría para la boda... imagino.... el tema es calcular cuando para dejar el mes para los rayos y calcular q para la boda no vaya a tener .... 😂😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias por vuestras respuestas! Leyendo las opiniones de todas esperaré tres semanas antes de la boda para darme rayos! No quiero arriesgarme! Estamos a febrero y en principio me quedan 3 sesiones de laser, si todo va bien en mayo debería haber acabado y ya podría darme los rayos uva! Me acercaré a algún solmania y que me expliquen por encima! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me dices tú esto, teniendo en cuenta tu experiencia, me esperaré a acabar la laser en abril-mayo y dos semanas antes de la boda empezare los rayos uva. Ya que no quiero manchas! Ahora que he acabado con los pelos solo faltaría que me salieran manchitas! Gracias guapa por tu aportación!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la cera igual! Me salían folículos por todos lados!! Llevo tres sesiones de laser y es increíble la mejoría. Estoy encantada y con 3 sesiones tengo el 50% del pelo que tenía antes de empezar. Es verdad odiamos los pelos menos los de la cabeza jajajjajaaj
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo comente más veces pero yo me fui a hacer con aerografo bronceado con caña de azucar y quede genial ellos pueden graduar el moreno y así queda muy natural la gente pensaba que era bronceado natural del sol,y queda uniforme. Yo lo aplique por todo incluida cara. A mi me encantó ya me dejaron anotada la cantidad que habían usado y para mi boda repetiré.Anímate es más sano y por probar,haztelo antes de la boda. Es importante exfoliarse el día antes yo lo hice yo misma en la ducha. Ya contaras que tal si te animas.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar una alternativa como un autobronceador (de los buenos) o la caña de azucar...
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me han dixo a mí que una cosa u otra porque yo me hago el alejandrita...y no sé cómo hacerlo, la cera me sienta fatal y quiero tomar rayos desde final de marzo idea q lo veo complicado jajaja odiamos los pelos!!! Menos el de la cabeza🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tú o elijo láser o rayos, y necesito rayos, a mí lo que me han dixo es q me de los rayos un mes antes , pero claro el laserrrr no es compaginable según me han dixo así q no tengo ni idea pero yo quiero las dos cosas
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice UVA el año pasado por primera vez y tambien estaba haciendome la depilación láser. me comento la chica que me hacía el laser q sobretodo cinco dias antes y cinco dias después de hacerme la sesión prohibido hacer UVA. depende del color de cada persona te pones antes morena o mas tarde. sobretodo yo no me pondria acelerador, es bonito que tengas color pero no q estes negra, queda fatal y muy artificial!!espero haberte aclarado algo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho el láser y siempre me han aconsejado mínimo 3 semanas antes y 3 tres semanas después sin tomar el sol, yo voy a empezar a tomar Aquilea sol para activar la melanina y así coger colorcito antes, ya que soy blanca nuclear jajajaja a ver si así me ayuda.

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, 1 mes antes y despues de tomar el sol
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy enfermera y trabajé en una clínica con una dermatóloga (médico, no tipo centros unico y demás..) y a todo el mundo le decíamos que 1 MES ANTES Y DESPUES de las sesiones no se podia hacer el laser (alejandrita). Es más, si venian a hacerselo y lo habian tomado 2 o 3 semanas antes no se lo haciamos... es vuestra salud lo que esta en peligro. Podeis quemaros o que os salgan manchas en la piel. Es un tema serio y no pasa nunca nada, hasta que pasa. Es mi consejo y mi experienciaSmiley kiss
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si dices q además eres blanquita, dejaría mínimo 15 días desde que te diste la última sesión de laser para empezar con los rayos. Para coger color rápido tienes q hacerte las sesiones con un día de descanso entre si, empezando por ejemplo con 6 minutos cada sesión la primera semana, luego subir a 8 o9 la segunda y así... de todas maneras donde te lo hagas te deberían decir según tu tono de piel que es lo q mejor te viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolinas a mi me han dicho que respete tres días antes y tres días después de la sesión de láser...Me lo estoy haciendo con láser alejandria
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb estoy con el laser y me caso el mismo dia que tu... a mi me han dicho 5 dias antes y 5 despues no tomar el sol...yo los rayos uva los empezare a tomar en abril también. 1 sesión a la semana no te hace nada es mejor tomar la primera semana 1 dia si y otro no...y cuando hayas cogido color...ya puedes ir cada más tiempo. Yo intentaré tener ya colorcillo para la prueba que la tengo en mayo. Espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última sesión de laser pregunté y no me recomendaron para nada darme UVA, ya que según me dijeron la piel despues del laser se queda más sensible a los rayos y el UVA podría causarme quemaduras...
    Es una putada pero en mi caso no me arriesgaré Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que dejas como mínimo 15 días de separación entre una cosa y otra para q no te salgan manchas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo y al menos 10 dias antes y 10 despues no debes tomar UVA....la piel puede quemarse por la irritacion....y a mi me dijeron que el sol siempre con proteccion 50....espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración