Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
Nuestro día: 23 de junio 2017
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Boda sencilla, familiar, romántica. Podríamos decir que estos son los tres adjetivos que definen bien como será nuestra boda. Después de 12 años juntos y varias pedidas de mano, nos dimos cuenta de que todo lo que pensábamos hacer sobrepasaba demasiado nuestro presupuesto. así que hemos decidido hacer lo siguiente: firmar papeles en el juzgado con los testigos e irnos a comer los cuatro por ahí y al día siguiente comida con padres, abuelos y hermanos. Comida en un bonito restaurante, con un buen menú y sobretodo con buena compañía. Mucho mas sencilla de lo que queríamos pero no por ello menos bonita y romántica. Invitaciones originales, detalles deliciosos, alianzas a nuestro gusto, vestido para la ocasión, traje único.. y viaje inolvidable. Que mas puedo pedir?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/585512-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
261
Hola chic@s!Abr debate despues de nuestra boda para poder explicaros todo lo que vivimos.Intentaré hacer un resumen. Decidimos hacer una boda low cost, estubimos mirando varias opciones y restaurantes...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Mimi
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2852 díasHola chic@s!Abr debate despues de nuestra boda para poder explicaros todo lo que vivimos.Intentaré hacer un resumen. Decidimos hacer una boda low cost, estubimos mirando varias opciones y restaurantes y decidimos hacerlo en Can Mauri, Polinya. Le...

Participé en el post de Stefania
Hace 2860 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración