Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Valencia

Rayos uva, si o no??

Cristina, el 22 de Marzo de 2011 a las 06:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola!!! me caso en mayo y me parece que no me va a dar tiempo a coger un poco de color natural del sol....Estoy pensando en tomar rayos, pero tengo dudas porque nunca lo he hecho...quedará natural? cuántas sesiones debería hacer? y cuándo empezar?

Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 20 de Abril de 2011 a las 00:13
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio y queria tener un poquito de color, pero soy muy blanquita y tengo el cuerpo lleno de lunares, me da mucho miedo los rayos asi que creo que aprovecharé cada rayo de sol para dorarme un poquito.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer unas sesiones d uva para coger un pokito de colorcito...nada exagerado,xq luego mi marido y las niñas pareceran blancos como la leche!!jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Lleida
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo tambien me caso en mayo pr no voy a hacer uva. El dermatologo me lo prohibió totalmente pro m itip ode piel, tengo lapiel muy blanca y con lunares. Ahora me tumbo al sol 15 minutos al dia y creo que poara mayo ya tendré el color roto. Si puedes intenta ponerte al sol pr si tienes una piel normal n ocreo que pase nada por ir al uva en una ocasion tan especial.

    • Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende cris yo ya he empezado pq la maquina es potente y hare unos 6 o asi pq muy morena tampoco queda bien pero hacerlos hay q hacerlos si o si

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea para tanto, yo me he comprado un bono de 10 sesiones y ya llevo dos...y ya no veo tan blancucha...es que aunque tengas loa bracitos torneados y el escote bonito...se ven fláccidos y feos tan blancos...yo me veía horripilante...rayos para una ocasión especial sí, como algo continuado por supuesto que no.. Bs

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te das 4 o 5 sesiones (o menos depende de si te ves morenita) al menos para darte un poquito de color no creo que pase nada.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de darteles tienes que ver si tienes algunos lunares mas grandes y si tienes cicatrices en la piel si es asi ni se te ocurra meterte en una cabina e super desaconsejable

    • Responder
  • Angeles
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidado con esas cosas, mi futuro marido se dio algunas sesiones hace mucho tiempo y al final le diagnosticaron cancer de piel (menos mal que se lo cogieron a tiempo) pero lo primero que le desaconsejaron (incluso a mi que soy morena de piel) fue tomar rayos uva, ni siquiera el sol que tomamos al ir a la playa te lo aconsejan; siempre con protección. ..aunque esto es como todo, a quien le toca le toca y a quien no, pues no...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo ke es como todo, ke con abuso es malo, pero no creo ke por hacerlo puntualmente durante un mes o mes y medio sea tan "nocivo" para la piel.

    Es más, cuando era adolescente tenía mucho acné en la espalda y el dermatólogo me dijo ke me hiciese unas cuantas sesiones en las mákinas verticales para ke me secase la espalda y terminar con el acné y la verdad es ke me fue muy bien. Y ahora también...

    Pero cada uno ke haga lo ke crea conveniente!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ire a darme unas sesiones, espero que no pase na´

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...un amigo mio, y muy amigo de confianza, es dermatologo y lo desaconseja mucho, y algunos colegas dermatologos de él, tb...dice que es lo peor que puede haber para la piel! Yo nunca he hecho...pero me fio mucho de él...

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo trabajo en un centro de rayos UVA y lo aconsejable es empezar un mes antes e ir 2 o 3 veces por semana y alternando los días, con eso será suficiente!

    Un saludo chicas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy morenita y tb me caso en mayo, pero de 2012.

    Alguna vez me los he dado pero poquitas y sobre todo, para que dp se me pegase el sol más rápidamente.

    Con cuanta antelación empezariais vosotras? y cuantas sesiones y con que frecuencia os las daríais?

    Gracias.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en mayo, soy blanquita y me he empezado a dar rayos llevo 5 sesiones y la verdad es que bien

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica yo tb me caso en mayo, lo hable el otro dia en la prueba de maquillaje, me aconsejo que me diera un poco de color, asi q o voy a la playa un finde o me doy un par de seciones, yo no tengo intencion de ponerme tan morena como verano, lo veo antinatural

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien me caso en mayo y empiezo la semana que viene con los rayos, porque blanca no soy, soy super blanca!

    asique me tngo que poner las pilas ya!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy dando rayos des de hace un mes y voy un par de veces por semana más o menos y me están llendo muy bien. Lo ke ahora se me ha kedado muy marcada la marca del ojo de llevar las gafas protectoras.... ke intentaré dar alguna sesión sin las gafas para ke no se me note la marca (porke como dice mi novio parezco una eskiadora! jeje). Eso sí, cerrando los ojos!

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta el sol. Me caso en mayo y soy blanca, y blanca voy!! no me gusta nada que me de el sol, es más, me lo han desaconsejado, y tampoco me importa ir con la piel blanquita. Yo no me los voy a dar.

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo esoy esteticien y en mi pelu tengo una maquina de rayos uva,mirar yo me quemo siempre!!! y si me doy rayos(recomendando por mi dermtologo)no me quemo luego en verano y cojo colorcito,si os quemais os aconsejo que las primeras os las hagais cada dos dias, y luego una semana antes de la boda un dia si un dia no,pero primero daros unas poquitas,el color queda super natural.espero averos ayudado besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Septiembre, y la verdad se que soy tan blanquita,que nada mas que salen los primeros rayos del sol, casi siempre me quemo... y este año no quiero que me pase. Me dijeron que tomase unos rayos unas cuantas sesiones para que luego el sol no me haga daño y me ponga morena sin que me queden manchas en la piel. ¿Cómo lo veis??

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que haria, yo me hice para la boda de mi hermana que se caso en diciembre, ya me diras que colorcito iba a coger con el sol de pleno invierno. Yo cogo deseguida color, creo que ocn unas 5 me bastaron, pero bueno depende del color de tu piel. La verdad que no iba exageradamene morena, ya que no me gusta el moreno ese artificial. Lo que puedes hacer es ir dandote alguna ya para que tu veas como vas cogiendo el color

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en mayo y tambien voy a darme sesiones UVA,,queda mas bonita la piel,,,,las sesiones dependen de la maquina que utilices y de tu piel,,,yo soy muy blanquita y como me cuesta coger color,,,seran entre 5 y 10 sesiones,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración