Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Valencia

Rayos uva si..? rayos uva no...?

Laura, el 24 de Mayo de 2013 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 36

Holaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x si me quemo, me pelo o cosas asi que a veces pasan... Había pensado en los rayos uva para coger un...

Holaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x si me quemo, me pelo o cosas asi que a veces pasan... Había pensado en los rayos uva para coger un pokito de color,el justo, pero nunca lo he hecho.. Alguna de vosotrs se ha dado alguna vez? es malo? sube rapido el moreno? que tal la experiencia??.. necesito opiniones!!!! Smiley smile gracias guapas!!

36 Respuestas

  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es donde hacerlo, pq dependerá de si el trabajo que hacen es bueno o no. Conozco a gente que se da rayos antes del verano para evitar quemarse. Es malo darselos en exceso pero 2 ó 3 sesiones no! las sesiones dependerá de como reaccione tu piel a los rayos. A cada una el color le sube distinto...informate en algunos centros, eso te sacará de dudas Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he tomado, pero por lo que he visto, en mi opinión, deja un color muy artificial.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malo es como todo, también tomar el sol es malo, yo si me los he dado soy muy blanquita y cuando lo hacía me subía muy rápido el color.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q no me fio demasiado de los rayos uva, asi q lo q pueda coger de color estara bien....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración