Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Valencia

Rayos uva si..? rayos uva no...?

Laura, el 24 de Mayo de 2013 a las 12:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 36

Holaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x si me quemo, me pelo o cosas asi que a veces pasan... Había pensado en los rayos uva para coger un pokito de color,el justo, pero nunca lo he hecho.. Alguna de vosotrs se ha dado alguna vez? es malo? sube rapido el moreno? que tal la experiencia??.. necesito opiniones!!!! Smiley smile gracias guapas!!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Julio de 2013 a las 11:03
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa... de momento he optado por lo natural. solete controlado y poco mas..

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la verdad que tengo esa idea.. no se pq pero me dan un poco de rollo los uva.. aunke pienso que si este año a estas alturas tengo color pero no mucho y no tngo na que hacer.. el año que viene con todos los preparativos.. para el 19 de julio estare blanca jejejeje. tendre que hacer un esfuezo maximo!!!

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, no se ke clase de piel tendras tu, yo soy morena y en verano cojo bastante calor. El tema es que yo habia pensado lo mismo y mi madre (ke es medico) por poco no me arranca la cabeza al enterarse. Me ha dicho ke ni se me ocurra, ke puede sensibilizar tu piel son respecto al sol real y que puedes tener problemas de piel más tarde, no solo cancer, si te pones al sol. Yo, la verdad me fio de lo ke ella dice, al ser medico y mi madre encima no tiene mucha discusión!!!!ponte al sol un pokito cada dia con protección y cogerás colorcito de manera sana sin dañar tu piel. Ese es mi consejo, un besote!!!

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria en el mes de Junio a la playica, y Si ves que no as cogiso mucho color, la semana de antes, te pegas 4 o 5 sesiones de rayos uva. Yo al verano que viene, Me voy a tirar todo el verano en la playica, para estar bien morenita para septiembre jeje Smiley winking

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé tb el julio y me di unos poquitos, unas 10 sesiones mas o menos y eran flojitas, y asi no estaba tan amarilla como estoy ahora jaajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo me estoy dando rayos uva, era muy blanca de piel, y la verdad es que ya estoy morenita. Yo empece el mes pasado, y me daré 3 o 4 sesiones más y ya esta. Voy a Broncersun, en la Av/ Camp de Morvedre, por al lado de zona sport. Lo recomiendo!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy dando, y ya me he dado anteriormente para alguna boda, y si lo haces todo con precaución y no sesiones muy largas coges un color perfecto

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los estoy dando, soy muy blanquita, pero mucho y me los estoy dando poco a poco. Si lo haces así y te hidratas bien no deberías tener problemas. Además piensa que de esta forma no te quedarán marcas que se puedan ver con el vestido.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy muy blanca y llevo un mes haciendo uva y ya soy color carne!!el moreno depende mucho de la piel de cada persona, mientras mi madre haciendose 3 sesion se pone super morena yo que ya llevo 12 solo llego a color carne....lo mejor es que vayas a un buen centro y te dejes aconsejar!!

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas al solarium con tiempo y en sesiones cortas no debería pasarte nada y es bueno para preparar la piel. La gente que se pasa en minutos y se quema o envejece la piel, en el solarium es que es muy vestía. Yo tengo que tener cuidado con el sol porque me ha salido alergia hace unos años y me salen unos granitos horrorosos que privan Mail en la Espalda y brazos, y el propio dermatólogo me aconsejo tomarme las cosas con calma y preparme la piel así e hidratarla mucho
    Espero te sirva.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso como tu veas, yo por ejemplo nunca me he dado rayos y creo que nunca me dare, porque tengo amigas que se dan y no se la piel no me gusta como se ve, mas envejecida....aunque todo es malo si se abusa ya sea el sol de la playa o en un solarium, ya contaras al final que decides y que tal, bsd

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en ir unas sesiones al solárium. Me caso el 29 de junio y me gustaría tener un poco de color
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existen unas cremas potenciadoras de color especiales para rayos uva, que además te hidratan la piel. Yo soy muy blanca y me di rayos antes de irme a Punta Cana de vacaciones y ya solo con los rayos ya me fue subiendo el colorcito.

    Y si te vas a poner a tomar el sol, usa protección alta y ten cuidado con las marcas, lo mejor es usar un bikini bandana, de esos que no tienen tirantes (yo tengo mucho pecho y lo uso sin problemas)

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sí que opto y he optado por los rayos UVA, es la mejor opción para mí... Soy muy blanca y el resultado es muy bueno.

    No quiero ir excesivamente morena, porque no cuadraría, jeje, pero iré con colorcito...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di 10 sesiones antes de la boda, eso si, la primera semana 3 dias, y luego dia si, dia no

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en julio, no?! Yo me caso también en el mes de julio, y desde marzo, los días de calor, me voy a la terraza media horita, y te digo que a pesar del mal tiempo que ha hecho últimamente, ya estoy casi morena. Para julio, no tengas problemas, que estarás morena. Además, siendo de Valencia (eso he leído) tienes la playa más cerca, con que vayas unos días en mayo y junio es suficiente, creo yo...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy blanca y todos los años antes de ponerme al sol me doy alguna sesion. El año que me casé, lo que hice fue darme algunas sesiones antes de tomar sol y como mi boda fue en septiembre, 1 semana antes me volvi a dar otras pocas para mantener el color ya que entre pruebas de vestido, peinado, manicura,....., no da tiempo para ponerte al sol.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a los uva....y no Tngo ningún problema...tube la prueba del vestido esta semana y quería estar un poco morenita....ahora voy una vez a la semana pa mantener....
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me haré UVA porque me conozco y me quedan marcas con el sol....esta semana me informaré haber que me dicen!!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final he decidido tomar el sol,...los rayos no me hacen mucha gracia. Si tomas el sol con cuidado y te hidratas bien no tienes porque pelarte ni quemarte....¿prefieres el riesgo de no saber que pasa con los RAYOS UVA?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nunca me he hecho.. como me casé en septiembre aproveché el veranito para coger color jeje.. haber lo que te dicen las chicasSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a hacer algunas sesiones pero con moderación para coger algo de colorcillo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy blanquita pero aposté por tomar algo de sol natural cuando iba a la piscina con las peques,jiji,..más sano y más baratoSmiley winking Smiley laugh !!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! jajajjajajaa pensaba que era este julio!

    si vives cerca de la playa, mejor irte todos los dias si puedes a tomar el sol mejor que los rayos,

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en julio pero del año que viene!! pero es por tener una idea de si los rayos si o no... Smiley laugh Smiley smile

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues andas justa para tomar unas 10 sesiones (bien tomadas, no a lo loco)

    cuidate el rostro si eres propensa a manchas

    el moreno del sol, siempre es mas bonito que el de rayos, pero claro, necesitas mas tiempo

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di, el mes antes, 8 sesiones de 12 mins cada una (más o menos porque ya no me acuerdo muy bien). Entre sesión y sesión dejaba pasar 48h. No creo que vuelva a hacerlo pero para casarme en marzo era necesario, ya que soy morena pero en invierno me pongo cetrina y no era plan. Para chicas más blanquitas les recomiendo empezar un mes antes y con sesiones de 6-8 mins.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido al solarium este año por primera vez para coger un poco de color, porque yo soy blanquita y aquí en Galicia no nos sale el sol para poder ir a la playa.. Lo único que no me voy a dar muchas sesiones por lo que dicen, para no coger ese tono naranja, pero echándote crema de protección y no pasandose se coge un color bonito. Y además si luego vas a la playa, te coge antes el moreno y evitas quemaduras.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si es lo peor! pero ese color sale cuando ya te has pasado de sesiones, si eres blanquitas date las justitas para coger un poquito de colorcillo pero sin pasarse! ya nos contaras ^^

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese color anaranjado es al q le tengo terror!! jajaja. Hay que ir con cuidado!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hare rayos uva, 1 por que soy muy muy blanquita!!! y bajo el sol en nada soy una gamba, ademas de que tengo un problema con el sol que me daña mucho la vista... Yo aun nunca me los he dado por que no me importa mi color de piel pero vestida de blanco... pufff! Mi madre si se dio rayos antes de ir a cuba para evitar quemarse, quedo muy bien y como no fue muchas sesiones no le quedo ese color artificial medio anaranjado! que queda cuando te pasas de sesiones jejeje

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he hecho nunca, por problemas de piel, pero personalmente prefiero tomar el sol si pudiera , en las horas que menos quema para ir cojiendo un pelin de color!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración