Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba

Rayos uva solo en cuerpo?

Paula, el 27 de Enero de 2015 a las 23:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas! He visto que hay mas de un debate sobre rayos uva, pero no he leido nada sobre mi duda...
A ver yo me caso a mediados de mayo y no me gustaría ir blanca cadaver jajaja... si tenemos buen tiempo aprovechare el sol natural y listo Smiley smile pero si no tenemos sol... puede una darse algunas sesiones de rayos uva en el cuerpo (sin que le den en la cara; tengo un tratamiento para las marcas del acne y no me puede dar en el rostro)??? Eso se puede hacer? Que te ponen en la cara para taparte? Se notara mucho la diferencia con la carita?? Chicaaaasss contad vuestra experiencia! !
Muchas gracias! !

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2015 a las 00:06
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cubrirte la carita e igualarlo después con maquillaje. Yo tengo dudillas referente al morenito de piel. Nos casamos en Diciembre y me gustaría saber si el resultado de los rayos uva es óptimo, ¿la tonalidad que da es realmente muy anaranjada? ¡Gracias!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy tb me pondre un pañuelo en la cara, y luego con el maquillaje te unifican el tono, tranquila!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2015 Valladolid
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola yo me caso en abril y también me salen manchas en la cara me han hablado de cabinas horizontales que se pueden quitar lo de la zona de la cara. Yo me los daré pero prefiero ponerme el pañuelo o toalla en la cara como sugeris alguna más vale no arriesgar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da esperanzas pa ir al menos con color Smiley smile
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Yo tomo rayos uva solo en el cuerpo pues me salen manchas en la cara. Lo que hago es ponerme un pañuelo fino sin apretar en el rostro para taparlo y listo. Luego con el maquillaje se iguala al tono del cuerpo y no se nota.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en verano con el sol natural hago eso... porque el cuerpo ta to morenito y la cara menos... me maquillo guay y listo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Sandra! Pues uso isotrex con eritromicina y por las noches y por laa mañana hidrato con ampollas con vitamina C. La uso a dias alternos. El que no me toca uso una mascarilla Tensoderm glicolico también por las noches. (Con la eritromicina no puedes rayos uva y con el sol natural ahi que usar una protección alta, y muy importante no te puedes embarazar; cuando decidas ser mama ahi que dejarlo un mes antes de ir a buscar)
    Decirte que es un tratamiento con efectos a largo plazo, y ahi que ser constante.
    Yo tuve un acne muy agresivo y me quedaron MARCAS Smiley sad afortunadamente ahora son marquitas, las de los pomulos apenas si se notan... y las de la frente cuesta un poco mas que se quiten porque en esa zona tenemos menos carne, pero también la tengo muy bien. La piel descama y se pone mas uniforme, es una pasada, a mi me ha ido genial Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q preguntes en los centros pero yo creo q si q puedes darte rayos sin q te den en la cara. si lo q no se pueda hoy en día...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he hecho uva me pongo alreves o directente apago la zona de la cara. Ademas me tapo von una camiseta o toalla el rostro. Por cierto , que tratamiento haces para las marcas de acne? A mi me quedaron muchas marquitas y no quiero q se me noten tanto!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lámparas que tienen lámpara facial que se apaga si quieres
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he dado rayos y siempre te da en la cara...pero si ha salido algo nuevo no tengo ni idea. Y si lo hubiera depende de las secciones se notaría algo pero con una buena maquillado ra lo arreglaría.

    Ve y pregunta lo en un sitio de rayos y sales de dudas. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración