Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014
Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e... Ver más
Me considero una mujer alegre y soñadora. Nunca pensé que la vida me daría otra oportunidad de ser feliz en pareja y aquí estoy, gratamente sorprendida e ilusionada como una niña!!
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Ante todo será una boda romántica, llena de amor y cariño. Deseo que llegue ya el momento pero quiero disfrutar intensamente de los preparativos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/thamarydomingo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
251Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Hola chicas, este sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje. A ver qué os parece el conjunto completo. El peinado está hecho muy rápido, probamos varias ideas y esta fue la última. El día de la...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3632 días
Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me...

Participé en el post de Amelia
Hace 3632 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración