Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Pontevedra

Re-ilusionada!!!!

María, el 10 de Mayo de 2020 a las 02:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Pues bueno, como ya comente en un debate hace tiempo finalmente aplazamos la boda al 17 de julio 2020, un añito mas de espera... despues de estos meses de incertidumbre, de agobios, de haber perdido la ilusion por los preparativos y todo..... he vuelto a recuperarla!!!! Ya tengo todo confirmado para la nueva fecha.... y aunque tengo casi todo listo, me e vuelto a poner manos a la obra para cambiar las cositas q tienen fechas y perfilar cositas.... en definitiva, me e reilusionado con la boda!!!!! Y vosotras como lo yevais? A alguna le a pasado lo mismo??

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Mayo de 2020 a las 16:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley love ¡claro que sí! No hay que perder la ilusiónSmiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! Seguro que ya os habéis quedado mucho más tranquilos. Y me alegro muchísimo que hayáis recuperado la ilusión, así debe ser!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual!! Éramos del 25 de julio ahora del 24 de julio de 2021 y desde q decidimos aplazar recuperamos la ilusión que ya estaba casi perdida q junto a la tranquilidad nos han devuelto las ganas por seguir preparando y pensando para q ahora con este tiempo q ganamos todo sea más y mejor. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbn hemos aplazado para el año q viene! Ya lo he cuadrado todo cn los proveedores pero me he permitido un parón de organizar nada más. Ahora cn ilusión a esperar al año que viene y más adelante ya me pondré manos a la obra!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo!!! Tener la ilusión es estupendo!! Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Imagino que querrás decir 2021 no? Jejeje
    Yo también me caso ese dia!
    Mi primera fecha es esa así que a disfrutar cada momento hasta el día!😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro muchísimo guapa! Ánimo q vamos a tener unas bodas Preciosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mí si me ha pasado!! Cuando empezó todo esto se me quitaron las ganas de boda, no tenía ganas de hablar nada relativo, ni de pensar en nada...sólo pensaba que los novios no íbamos a tener los trajes a tiempo, ni los invitados (mi madre, hermana, mi suegra...), que llevamos más de 200 invitados y que no queríamos limitaciones, que no íbamos a tener los detallitos, que no hemos hecho prueba del menú y que no sabíamos cuándo la podríamos haber tenido...pufff un sin fin de cosas y desde que aplazamos fue un ALIVIO para nosotros, sobre todo para mí porque además mis padres son de riesgo y desde que lo hicimos...estoy ilusionada, deseando que pase el tiempo rápido y llegue la nueva fecha, todos los días ando buscando y mirando cositas para poner y todo me encanta!!! Pero creo que es por eso porque ahora SÍ tengo ganas 🥰
    Así que a disfrutar mucho este año que nos queda por delante!!! 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues felicidades, seguro que ahora respiras más tranquila. Al final cada pareja debe hacer lo que considere en función de sus circunstancias y si posponer os ha dado paz mental, es una gran noticia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivocado en el año es 17 de julio de 2021, la boda era el 18 de julio de 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración