Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Realmente estas controlando todos los gastos???

Merchi, el 10 de Julio de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Holaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando, porque hay cosas que a lo mejor no le damos...

Holaaaa,

El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando, porque hay cosas que a lo mejor no le damos importancias como cosas de papelería, fotos, cosas de los chinos... pero que si las vas sumando es un chorreo, y la verdad es que me gustaría saber lo que realmente nos hemos gastado...


cfb_1805425.jpg


¿Vosotras estáis usando este apartado de la Web?


73 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pero bueno todo ese gasto habra merecido la pena.... Espero

    A veces pienso jolín y si sale mal y si no se que y digo borrar borrar, pero hay veces que mi cabeza sola da vueltas en plan realmente te merece la pena todo esto.... y aunque estoy muy convencida no se porque lo pienso...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que el poder canjear ese saldo en cheques de Amazon nos ha dado la vida tanto para cosas de la boda como para regalos de navidad 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo que si suma jajajaja, pues que guay lo de los cheques.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se entiende!! Pues eso no lo había pensado, pero vamos q como es para mí y yo me entero me da un poco igual. Me siguen dando soponcios cada vez q lo miro 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que me parece bastante practico... aunque en realidad es por saber lo que me he gastado, porque ppto. tampoco es que tuviera uno especifico.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja he de decir que cosas del chino, SHEIN…..no lo meto 😂😂😂😂😂😂 porque pienso es 3€ o 10€ y bah como voy a sumar esto y luego es verdad que la suma es buena 😂😂😂😂 lo que sí meti( de manera ficticia) son cosas que hemos cogido en Amazon y los hemos pagado con cheques que me dan al mes en mi curro( por llegar a ventas y demás) son casi 450€ que nos hemos “ahorrado” de sacar de cuentas, realmente lo hemos pagado porque me lo dan por trabajar no me lo regalan pero así parece que duele menos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también meto lo que me han pagado tambien, traje y vestido por ejemplo, pero si no rellenas la opción de coste final no se refleja como que lo has pagado tu han que lo tengas en la columna de pagado, asi que lo tienes controlado, pero no cuenta como tuyo... no se si me entiendes jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la verdad, lo íbamos apuntando todo (casi todo 😅) en un cuaderno donde íbamos organizando todo y lo de aquí ni lo usé la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también meto hasta el mínimo detalle q compro, así me da un presupuesto real de lo q ha costado la boda, aunque lo haya pagado otra persona (luego tengo un Excel de la boda donde sí aparece quien ha pagado qué); pero vamos, no diría q lleve control sobre mis gastos…… es más bien un seguimiento…… 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración