Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo

Rebajas en vestidos de novia!

Sheila, el 27 de Diciembre de 2023 a las 20:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Chicas! Me ha salido en Instagram descuento de hasta un 60% en Pronovias del 2 al 13 de enero! La talla de los vestidos suele ser la 42


Y en Isabelle Couture ( Pinto,Madrid) el día 29 y 30 de diciembre vestidos que quieren retirar para pasar a nueva temporada,a 300€!!

4 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 3 de Enero de 2024 a las 10:53
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso iba a decir yo...Smiley xd Yo suelo gastar una 36 y mi vestido será una 40-42...de ahí meterán los arreglos pertinentes, más pequeña no me valía por el pecho y demás, tallan diferente los vestidos de novia se ve

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos precios!! Tened en cuenta que la talla 42 no se corresponde con la talla de ropa habitual. Yo por ejemplo tengo una 42-44 y en vestido de novia tengo una 46-48
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lástima que me pille tan lejos! Igual a otra compañera le ayudan. ¡Gracias por ponerlo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio???? Menudo chollo, yo ya no llego pero seguro que alguien si (ademas la talla 42 me esta grande). Gracias por avisar, espero que alguna os aprovechéis de las ofertas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración