Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchita
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

Recena de huevos fritos con patatas ¿si o no?

Conchita, el 12 de Enero de 2020 a las 19:27

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los que aguantan hasta última hora. Siempre habíamos hablado de poner una recena de huevos fritos con...
Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los que aguantan hasta última hora.
Siempre habíamos hablado de poner una recena de huevos fritos con patatas y jamón, lo hemos hablado con el catering y sin problema pero... me han dado dos opiniones totalmente diferentes;
1. Una amiga que es wedding me ha dicho que fantástica pero en cazuelitas individuales para poder comer de pie2. La fotógrafa que es también amiga mía me ha dicho que según lo que ella ha visto, es una recena que mata a los invitados y la fiesta después se acaba de golpe.
¿¿Alguien ha visto esta recena que me pueda dar su opinión e impresión???
Gracias!

75 Respuestas

  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo será porque cuando hay comida y el final del día.... El cuerpo ya se cansa y ya no hay esa euforia sino más bien relax.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada, si en pleno subidón de fiesta, cuando ya llevo rato bailando me aparece eso... Por un lado lo agradezco enormemente, pero después si es cierto que entre el estómago lleno, las copas, las horas que llevo, la emoción y demás el cuerpo hace plof y me quedo sentada . A gusto, pero ya sentada y hablando.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchita. Coincido con tu amiga wedding. Será más cómodo para los invitados y sobre todo, más higiénico. Puedes poner cazuelitas con huevos de codorniz. Lo de tu amiga la fotógrafa no lo entiendo. ¿Por qué dice que rompe la fiesta?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea brutal!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he visto nunca, ¡pero me parece una idea fantástica, acierto seguro! 🍳
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca lo he visto y me parece original. Desde luego, dudo bastante que tengas problemas de que “no guste”. 😋 qué rico!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea y yo creo que es algo que gusta a todo el mundo. Hombre, te puede matar si te comes una bandeja con una montaña de patatas y varios huevos, pero si lo hacéis en formato cazuelita como te ha aconsejado tu amiga, tampoco puede caber una cantidad desmesurada...
    Además al final cada uno comerá lo que le apetezca, quiero decir, que si en vez de eso pasárais bandejas con montaditos por ejemplo, habría gente que se podria hinchar porque se líen a coger como si no hubiera un mañana... Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una ideaza que apetece y gusta a cualquiera, pero el problema que le veo es que es una bomba que te puede dejar listo para meterte en la cama. Es un poco como el chocolate con churros que te tomas después de una noche de juerga... o te vas a dormir después de meterte eso para el cuerpo o mueres. O cuando llegas a casa a las mil, y atracas la nevera en busca de lo más gocho que haya antes de meterte en la cama.

    Pregunta a tus amigos cañeros directamente, que son los que aguantarán hasta ese momento jeje,.


    • Responder
  • Conchita
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además se me ha olvidado decir que para evitar el ansia propio de las copas, hay una previa de montaditos calientes de jamón con aceite!!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si matara de golpe...pero yo me.veo eso en una boda y de cabeza voy a comerla pero xq es mi comida favorita...lo de las cazuelas lo veo mejor...a ver si alguien lo ha visto y puede decirte...la recena desde luego es para quitarte el gusanillo con la bebida no para cenar de nuevo...
    Si lo terminas haciendo cuéntanos que tal!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he visto esta recena (nosotros pusimos mini hotdogs y crepes de nutella), pero como fan de ñas patatas fritas con huevo...no sé si es lo que más me apetecería a las 3am😅.
    Aunque si es una minicazuelita y hecha al momento, puede triunfar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración