Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchita
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

Recena de huevos fritos con patatas ¿si o no?

Conchita, el 12 de Enero de 2020 a las 19:27

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los que aguantan hasta última hora. Siempre habíamos hablado de poner una recena de huevos fritos con...
Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los que aguantan hasta última hora.
Siempre habíamos hablado de poner una recena de huevos fritos con patatas y jamón, lo hemos hablado con el catering y sin problema pero... me han dado dos opiniones totalmente diferentes;
1. Una amiga que es wedding me ha dicho que fantástica pero en cazuelitas individuales para poder comer de pie2. La fotógrafa que es también amiga mía me ha dicho que según lo que ella ha visto, es una recena que mata a los invitados y la fiesta después se acaba de golpe.
¿¿Alguien ha visto esta recena que me pueda dar su opinión e impresión???
Gracias!

75 Respuestas

• Conchita
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por cambiar cogería los burritos!!
    • Responder
  • Conchita
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu punto de vista gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino también que en cazuelitas individuales, que se pueda comer fácil y de pie. Y en las bodas en las que ha habido recena, yo he comido y he seguido bebiendo después, no veo problema en que se acabe la fiesta.

• Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo. Desde cuando los huevos rotos con patatas y jamón es un problema?? 🤤
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchita!A mi me parece que en cazuelita gustará mucho, eso sí, a lo mejor en vez de una previa de montaditos calientes de jamón lo haría simultáneo y que la gente escogiera lo que quiere, dejaría los montaditos puestos durante la noche para que los cogieran cuando les diera el hambre o diría de antemano que primero hsy montaditos y luego los huevos, ya que si los sacas con poca diferencia de tiempo igual se comen los montaditos pensando que solo hay eso y luego los huevos por gula y eso si puede dejarlos ko

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé.... Pero a mí los huevos rotos con patatas fritas y jamón buffff 🤤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial pero si crees q va a pagar la fiesta ponlo como un almuerzo en plan a última hora como cuando te retiras y vas a almorzar antes de dormir
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece genial! Yo quería encargar pizzas d medio metro jajaj piensa q los q queden a altas horas serán loa destroyer y a esos les cabe una cazuelita o dos en el cuerpo jiji
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original 😄 yo me lo comería sin dudar jijiji nosotros tenemos la opción de pizzas o burritos y mi pareja se decanta más por los burritos 😁
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una recena ESTUPENDA ✨✨ Cuando estás de fiesta y te entra hambre te apetecen cosas así 🙂 En una boda nos dieron de recena horchata y fartons (típicos de Valencia), que no están mal, pero creo que no pegaba con el momento...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente me lo apunto!!!! a mi personalmente me matarías con los huevos pero me comería las patatas con el jamón 🤩🍳
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pizzas y para nada cortó el rollo. Los camareros iban pasando con los platos y la gente iba cogiendo mientras seguían bailando y bebiendo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece una recena genial, pero jamás la he visto ni nada parecido 😊
    • Responder
  • María
    Novio Principiante Mayo 2021 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a poner algo así de recena y ya te digo cómo todas que es genial jajaj yo creo que la gente con eso se repone!!! Y siguen la fiesta total 🙂
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patatas fritas con huevo, levantan a un muerto! Si te sobra alguna invitación ya sabes 😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recena normalmente se come de pie y cada invitado va sirviéndose directamente, no te compliques vamos!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprenderéis fijo.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda donde nos dieron huevos de recena como comentas, en cazuelitas. Y nada de cortar el rollo, seguimos a tope con la fiesta!!
    De hecho nosotros vamos a poner huevos también!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en mí si hago un parón y como aunque sea "algo" ya sigo la fiesta pero diferente🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy fan de los huevos fritos con patatas, pero tanto como para ponerlos en una recena.....no se yo.....no me pega mucho la verdad.....
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me volverías loca si me pusieras esa recena, soy tu fan número 1. Coincido con tu amiga y debería ser fácil de comer así que mejor individuales. Mi novio está encantado con su recena, tenía muy claro que quería que fuera BBQ y eso es lo q haremos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaa jajaja seria buenisimo!!! Q rico!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría jijiji esa recena es la bomba
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente fan de esa Recena! Yo no creo q se acabe la fiesta, por las bodas en las que he estado a los jóvenes nos venía de perlas para aguantar un poco más.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las recenas siempre dan un impulso a la gente, no las duermen... jejje

Y esa que dices tú, está riquisima, y a todo el mundo gusta, asi que por mi si, adelante! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente por esa recena quiero ir a tu boda.
    Yo a todas las que he ido la recena da fuerzas para seguir con la fiesta y templar el estómago para seguir bebiendo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huevos fritos con papas fritas... me pido ser tu invitada jajajaja

Fuera de bromas, yo creo que es una gran recena que además gusta a todos los asistentes, el que diga que no se merece quedar expulsado jejejeje

y yo creo que no mataría a los invitados.. A lo mejor estaría bien dejar las cazuelitas ahí colocadas y que sea la gente la que si quiere vaya y pique algo de la comida, es decir, que no sea en un horario fijo como el banquete.

Pero yo creo que no mataría una fiesta... y la idea de las cazuelitas es magnifica !

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien rico unos huevos con patatas y jamón 😄 Nunca lo había escuchado. Me parece muy original. Por otro lado, creo que la fotógrafa puede tener razón y que la gente lo coma y se apalanque... Quizá lo podrías servir casi para fin de fiesta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las mini cazuelitas me encanta, lo veo muy original, nada visto, es verdad que en las que he ido si sacan mucha comida de golpe la gente se para a comer y es verdad que da el bajón, pero si son muy cañeros seguro que no paran.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si el cuerpo se cansa, da igual la comida que pongas. Te vienes abajo (o arriba) igualmente.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un puntazo!! Siempre en plena fiesta te comes lo que te planten y a unos huevos con patatas no se le resiste nadie! Es una idea suuuper original

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí sinceramente me encantaría esa recetaSmiley heart además de que, como dice tu amiga, es fantástica para comer de pie

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración