Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Recetas thermomix

Aida, el 4 de Mayo de 2014 a las 20:30 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15
Hola chicas! Me,he hecho cocinitas thermomix y estoy a la búsqueda de recetas, a mi no me,gusta usar los libros y siempre me he hecho fichas, porq nunca tengo donde ponerlo y me molesta que se manche. A ver si os subo una imagen de como quedan en el formato thermomix y nos animamos a hacer un recetario de bodas.net!

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Mayo de 2014 a las 18:14
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien uso esos blogs, y las recetas salen todas riquissimas!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también utilizo esos blogs, me saturan de recetas! Smiley xd

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AQUI ESTA LA FICHA

    RECETA

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de thermomix
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me uno al recetario thermomix!! y tambien soy mas de internet q de los libros...!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey yo tambien soy de termomix me uno a vosotras quiero recetas nuevasss!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de buscar las recetas por internet o directamente a velocidadcuchara, que viene todo muy bien clasificado por recetas o por ingredientes. Busco la que quiero y me llevo el portatil o la tablet a la cocina. Intenté hacer un recetario y al final siempre lo pierdo. Me copio los enlaces y me he hecho una carpeta con las recetas que más utilizo. Hoy mismo toca crema de calabacín para comer Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras, también la tengo y es increíble!! La página de velocidad chuchas a esta genial y en la página de webosfritos tienen recetas adaptadas a thermomix.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una aplicacion q se llama recetario willy y tiene recetas tradicionales,microhondas,thermomix,olla,....y esta bastante bien,ademas de la web de vorwerk donde hay miiilesss de recetas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mundorecetas crearon libros con recetas de los participantes del foro. Tambien recomiendo recetariocanecositas alli todas las recetas me salen genial. Ademas con medidas para 2 personas. Os recomiendo un arroz con sepia y gambas...que esta espectacular!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no te guste usar libros, para las recetas básicas te recomiendo que uses el imprescindible (el que viene con la máquina). Ahí están las recetas probadas por Thermomix y luego tu puedes ir modificando lo que quieras para dejarlo a tu gusto. Yo ya muchas las hago de memoria (las lentejas, el arroz blanco, la bechamel, el pisto...), pero al principio me vino genial. Para recetas distintas están genial los blogs de thermorecetas y velocidad de cuchara y para una cocina más tradicional tienes el blog de Ana Sevilla, que además tiene un grupo en facebook muy activo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada!!!! Mi madre y mo tia la tienen y estamos enamorados de la máquina jajaja
    después de la boda la compraremos seguro!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto por aquí, tengo la thermo y me declaro fan absoluta, jeje yo sigo muchos blogs pero siempre tengo recetas impresas y algún libro que me encanta ojear de vez en cuando.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bájate los recetarios de thermomix en pdf yo tngo hasta para celiacos ( no se para que) pero ahi está jajajajajaja y gratis
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los blogs de velocidad cuchara y thermorecetas, ademas del propio recetario de la casa (online). No creo que en mi vida llegue a juntar tantas recetas como ya hay en esos tres sitios (hay otras webs con recetas, pero esas a mi me parecen de las mejores por la claridad de instrucciones...). Yo no uso libros ni fichas, directamente uso el ipad y luego improviso sobre la marcha, como he hecho siempre en la cocina. La verdad es que todo (o casi) sale siempre bueno....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración