Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Novata Mayo 2022 Zamora

Reciclaje vestido de novia

Alexia, el 14 de Junio de 2022 a las 17:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 6
Hola a todas!
Me gustaría hacer algo con mi vestido de novia. Es un vestido precioso de Aire-Atelier, corte princesa con cola. Me da pena guardarlo en una caja, porque no creo que nadie lo vaya a usar el día de mañana, ya que yo creo que querrán elegir su propio diseño, y otro motivo es que es tan grande, que es un problema buscarle sitio 😅. No quiero venderlo, porque fue un regalo de mis padres y no estoy dispuesta a desprenderme de él de esa manera.
Mi principal inclinación es la de crear dos piezas, un corpiño con la parte de arriba, y hacer algo con la seda de la falda.Me podéis recomendar profesionales que se encarguen de ofrecer estos servicios? También estaría encantada si me ofrecéis ideas sobre qué hacer con él, o me contáis vuestras experiencias. Gracias a todas!
Un saludo 👋🏼

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2022 a las 16:22
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy a mi me daría mucha pena hacerle cualquier cosa... Yo me he puesto tantísimo el de mi madre que se puede decir que esta más que amortizado... todos los fines de semana aparecía con el vestido puesto hasta que no me entro...jeje

• Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en buenas manos, podrías como dices darle una segunda vida a tu vestido. Me parece estupendo. Consulta como te dicen en tiendas de novias, o a alguna costurera que conozcas. Podrías tener un vestido de fiesta o para salir de noche...siempre pensando en no competir en otra boda con la novia claro...jajajaja.

Saludos.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad estaría muy guay y si lo tienes claro pa alantee.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy buena opción si lo tienes claro y le quieres dar una segunda vida, de hecho en pronovias con algunos vestidos una vez te casas te entra que le hagan el cambio y lo transformen en otro.

Yo me haría un vestido para un evento especial tipo bautizo de vuestro hijo, boda de hermano...

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains!! Si es que tienes razón, pero a mí me daría pena tanto venderlo como reciclarlo.
    Mí hija se probó el que llevé hace 25 años y no sabes la ilusión que me hizo y eso que fue a lo tonto limpiando el garaje...🤣
    Pero creo que tienes razón y se podria aprovechar... a ver si te dan alguna idea!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Me parece súper interesante este post 😍

¡Seguro que recibirás muchos consejos de las otras chicas recién casadas!

También puedes echar un vistazo aquí 👇

He cortado mi vestido de noviaaa!!

¿Qué habéis hecho con vuestro vestido después de la boda?

¿Qué harás con tu vestido después de la boda?

¡Un abrazo! ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración