Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2019 Málaga

Recien casados #consejos ♡♡♡2019

Maria, el 30 de Noviembre de 2019 a las 13:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5


Recien casados #consejos ♡♡♡2019 1
Recien casados #consejos ♡♡♡2019 2Recien casados #consejos ♡♡♡2019 3Recien casados #consejos ♡♡♡2019 4Recien casados #consejos ♡♡♡2019 5Recien casados #consejos ♡♡♡2019 6Recien casados #consejos ♡♡♡2019 7Recien casados #consejos ♡♡♡2019 8Recien casados #consejos ♡♡♡2019 9Recien casados #consejos ♡♡♡2019 10Recien casados #consejos ♡♡♡2019 11Os aconsejos estos proveedores, que no os fallaran y saldra todo de maravilla. Lo teneis asin, porque de principio a fin es lo que teneis que reservar con antelacion, el tocado y las alianzas con 3 o 4 meses antes os va bien.Todos tienen muy buen precio, la reserva de la finca sale 1.800 dj 500 coche alquiler 400 (nuestro fue cadillac) maquilladora 180 . La organizadora depende de lo que soñeis, poneros en contacto con ella entre 9 meses y un año antes. Os cuento mi experiencia con todos ellas fantastica, aparte...cosillas que pasan no os altereis, el dia de nuestra boda la misa que habia antes se alargo 20 min mas de lo esperado, pa que sepais la hora, la entrada del novio ers a las 12:10 y yo alas 1:05.. entre alas 1:15..todo la misa perfecta decidimos sin misa 30min. Que se duermen los invitados. A la salida cuidadin!! Valla ser que algun invitado traiga de casa una bolsa de arroz o lentejas jajajajajjaja. Que no os pase como a nosotros y cuidad eLa posicion del ramo soy una como muchas que con los nevios se olvidan poner el ramo sobr la cintura antes de entrar y al salir, yo lleve un mini abanico muy disimulado blanco de ebay que se abria, pensar que los novios pasan una calor espantosa y hay que mirar por ellos sobre todo dias primavera y verano.Momento del banque todo estupendo, solo que una preja cambio sus nombre de sitio fastidiando a otros, si alguien quiere sentarse con alguien que os lo avisen antes de sentar a los invitados. Esos mismo criticaron esa situcion despues de nuestro viaje, ser claros con esos pasotas de mas y no os altereis, en mi caso no volveré a avisarle, ya que no son familia. Otro momento esque dos dias antes yo misma organize a los invitados en sus respectivos asiento en una cartulina con hojitas de colores asta que estube segura y luego lo pase a lapiz para no borrar tanto, una ayudante reciente de mi organizadora, tubo creo un fallo no enumero bien a los invitados y creyeron que se avian apuntado a la boda sin avisar y se sentaron apiñados y no me gusto, se que solo acudio un persona nada mas, se nota por las fotos, ese dia estas taan feliz, nerviosas que te despistas mucho, si os pasa el cambio de invitados dejarlo, disfrutar con los invitado y tu futuro marido, yo recuerdo que durante media hora que duro los aperitivo no me di cuenta y no vi ningun ni pude probarlos con lo buenisimos que estaban pufff, me quede con las ganas. Luego almuerzo, postre, mesa chuche, Baile. Y seguido del coctel. Como se hizo de mañana acaba a las 21:0 estupendo. Era domingo. DISFRUTAMOS, BAILAMOS, NOS DIVERTIMOS, HUBO RISAS, LOCURAS..😊 Mi peluquera fue particular, mis zapatos de esparto normal y encaje, hize el bastidor yo misma pa alianzas, arras prestadas, las liga me la hize yo y para las niñas de 13 a 18 años, regalitos, puros chicolat, pulseritas, estuche pa 4 niños, cuando compreis detalles pensar si sera reutilizable o solo pa una vez como el caso de los estuches. Alfiler mariposa, casco llavero. Yo hize un ramo mas normal para tirar, el mio lo consevo en un baulito con mi corona y mi velo confeccionado por una modista partilular, mi vestido los lave y seque sin planchar y lo envolvi en una sábanas blanca en una caja ermetica de ikea pa que no se ponga amarillo, "no lo plancheis"" compartire mi foto mas adelante.quiero compartir, cuando yo entre a la iglesia de taantos nervios que tube, no reconoci a las personas eran bultos, solo veia a mi marido esperandome y tampoco oí la musica en ningun momento, a mi me grabaron un video casero con un dron me falta por ver. Los nervios son asin no os asusteis, lloramos muchos..estamos super felices..esta app ayuda con lo que vas planeando y puedes retocar y el gasto que llevas. La que no tengais organizadora hacer un una libreta casera con folios los momentos que queris fotografiar, momento novio vistiendo, novia cuando te maquillan, te visten, de peinan con tu madre, iglesia, banquete..se os hara mas amenos para el fotografo

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Diciembre de 2019 a las 21:58
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda será de ayuda para muchas novias, gracias por tu aportación y felicidades.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Muchísimas gracias por este pedazo de debate, ¡sin duda ayudará a otras novias de tu zona! Smiley heart

    Nos alegramos mucho de que hayas quedado tan contenta con ellos Smiley smile

    Recuerda que puedes dejar también una valoración en cada uno de sus perfiles Smiley winking

    Un besito

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia de viaje la recomiendo a tod@s. Es la mas segura 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton. Creo que nunca sa creado un devate asin. Mis nervios yo los tenia cuando empeze con los preparativos. Jejeje. Poquito a poco, mi consejo, si estas nerviosa preparando los preparativos no obligues al chico, la mejor tactica es hacer los deberes delante suya y sin darte cuenta te ayuda, ; ) y cuando algo planees y no salga bien darle la vuelta y lo veras con otra perspectiva. No te obsesiones, que todo fluya .¡¡Suerte princesa ahora tu eres la siguiente. !!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxhas gracias¡¡¡ me ha servido leer tu debate para mucho¡¡😊😊😊. Ufff incluso para ponerme un poquillo más nerviosa jiji😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración