Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Recién casadxs ¿cómo estáis?

Judith, el 9 de Julio de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Holii.

Estamos en plena época de bodas. Y hoy os pregunto a los recién casadxs ¿Qué tal, cómo estáis?
Yo aún loca con las fotos, los videos, vernos los anillos puestos, y con mil ganas de repetir el día, ojalá tener una máquina del tiempo.
¿Qué tal vuestras sensaciones? ¿Los invitados cómo se comportaron? Me refiero a regalos, sorpresas, si creéis que iban adecuadxs vestidxs.

Os leo!!

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 14 de Julio de 2024 a las 20:00
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Aún tengo que ver cuando hacemos la post boda. La verdad que da muchísima pena tenerlo guardado 🥹
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy me encanta llamarle marido jeje.
    El álbum lo voy a hacer yo, me apetece un montón jiji.
    Lo de no enterarte es normal!! Hay detalles que ni los ves!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, parece un sueño!! Ufff yo ya no repito ni de coña!! 2 bodas en 5 años me han sido suficientes. Y más que esta ha sido un dispendio muy grande!
    Ahora si haría algo en petit comité, y desando de volverme a poner el vestido jeje.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me ubico con el tema de marido y mujer jaja, estamos esperando las fotos que nos mandaron el fotomontaje pero el álbum físico estará al caer. Que chuli 🥰
    El día fue muy bonito y lo disfruté mucho pero de los nervios no me enteré de la mitad y ahora me van contando cosas y detalles que me van ampliando información 😆
    Hemos recibido muchos comentarios positivos. Gustó mucho y lo pasaron bien en general así que contentos. También fueron generosos en regalos cada uno dentro de su situación. Es verdad que la resaca emocional es fuerte. Yo me levanté reventada en todos los sentidos al día siguiente y he tardado en recuperarme. Incluso en el viaje de novios me sentía saturada y con poca energía. Cuando he cogido perspectiva es cuando estoy apreciando cada momento con más realismo y cariño.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando en repetir la boda en unos años 😂 Pasó tan extremadamente rápido que es como si lo hubiera soñado.
    En nuestro caso fue genial! Sentimos que todo el mundo disfrutó muchísimo!
    Los invitados se portaron genial! Más de una fue de blanco, pero yo estaba tan bien que ni me di cuenta.Con los días voy recuperando mi vida normal, pero es cierto que la resaca emocional es muy fuerte, sobre todo el primer mes.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah valeee estaba flipando jajaja.
    Uff si viene antes baby... Olvídate jeje. Entre ropa, cacharros y pañales....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO NO, da para ayuda, no para la entrada entera jaja

    Eso sí, si viene el bebé antes fijo que se nos va en ropita y cositas para él o ella Smiley catface

    Y las copas son similares a estas:

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queremos hacer unas fotos en el casco antiguo de nuestro pueblo porque el día de la boda no pudimos por un evento que había al lado de la iglesia y al final es el lugar donde nacimos y crecimos.
    Y luego queremos ir a La Albufera de Valencia a hacer la otra parte del reportaje,aunque tb dudamos entre eso o los jardines de Monforte.

    En cuanto a ser padres,lo intentaremos,otra cosa ya es lo que nos depare el destino que yo ya tengo una edad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo me alegro de todo!! Vuestra boda tuvo mil detalles!
    Qué ganas de hacer el postboda nosotros también, lo hemos dejado hasta pasado el verano.

    ¿Ya tenéis el lugar claro?

    Aixx otros que también quieren ser papis!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han pasado 23 días y seguimos en una nube.
    Todo salió a pedir de boca,ahora todo el mundo quiere quedar y todos nos dicen sin excepción que lo pasaron fenomenal y que nunca habían estado en una boda igual y con tanto detalle.
    La verdad que nos quedamos con sus palabras y las caras de emoción con las que nos cuentan todo.
    Seguimos viendo fotos y vídeos,sobretodo yo y esperando a que el fotógrafo nos mande las fotos porque solo tenemos un avance de 40 fotos.El video sabemos que tardará más.
    Los invitados se han portado super bien en cuanto a los regalos y no tenemos queja.
    El día 30 tenemos la sesión postboda y me hace particularmente mucha ilusión poder volver a ponerme el vestido de novia,a mi marido también.
    Más adelante seguramente intentemos tener familia,pero de momento dejaremos todo el verano pasar,además de que nos recomendaron mínimo 3 meses después del viaje.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh qué chulo todo lo que cuentas!! Felicidades! Lo de las copas, ya colgarás fotos, suena interesante.
    Ojalá los resultados sean negativos!!

    Wow que os da para la entrada de una casa??

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues ya de vuelta a la rutina y a la normalidad, con ganas de irnos unos días a la playita de vacaciones, que aquí en UK verano lo que se dice verano... no tenemos Smiley xd

    Tema resaca bodil: ayer me llegaron las cositas que tuve que dejar en casa de mis padres tras la boda y me hizo mucha ilusión ver todo de nuevo: Mi corona, el prendido de mi marido, el libro de firmas... Y un par de regalitos físicos que nos hicieron: Un set de ramen precioso que estoy deseando estrenar y dos "kuksa" (copas tradicionales finlandesas de madera, uno de los invitados venía de allí).

    Aun seguimos a la espera de que nos manden las fotos, pero no deben de tardar mucho ya, porque está a punto de cumplirse el plazo. También entiendo que se retrase un poco, que ahora es temporada alta para ellos.

    Cada vez que me acuerdo de ese día se me escapa una sonrisa porque fue perfecto. La verdad es que nuestros invitados fueron los mejores, se portaron de maravilla e iban todos guapísimos! Muchos en su estilo, como no esperaba de otra manera, pero todo el mundo fue perfecto para la ocasión. Y respecto a regalos se pasaron... Lo que nos han dado lo guardaremos para la entrada de una casa próximamente Smiley heart

    Y con muchas ganas de recibir los resultados del test del zika para ponernos a buscar bebé a tope Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración